jueves, 23 de junio de 2011

T-ARA Comeback pronto!!! Roly Poly !!


Y al parecer volveremos a los años 80´s con als chicas de T-ARA pues estan prontas a sacar su más reciente album "John Travolta Wannabe".
El 18 de Junio ellas ya han grabado su MV de Roly-Poly y a la vez echo la sesión de fotos para su nuevo album. El album supuestamente es como una nostalgia o recuerdo de la pelicula de John Travolta "Fiebre de Sabado por al Noche", osea una onda super disco incluso contaran con 20 bailarines y el album contendra remixes de algunas canciones de su album anterior. La coreografia sera encargada por So Byung Go quien se dice es un genio en baile de los 80´s.
T-AR regresa este 1 de Julio y aqui unas fotitos de su proximo album n-n.

Las 2 priemeras fotos parecen escolares rebeldes xD








También se a reportado que en el MV de las chicas de T-ARA participaran 2 estrellas jovenes de los años 80´s  Im Ye Jin y Jeon Young Rok.



























Las chicas también han revelado 2 posters de su nuevo album.  El diseño es la creación de poster de peliculas d los años 70´s y 80´s. Las chicas se han convertido en jovenes princesas coelgialas que quieren conquistar a los jovenes y adultos con su concepto retro. 



Por otro lado tenemos nueva lider y es nada mas y nada menos que...HYOMIN!!!!!!


T-ARA  a cambiado de lider de Boram a Hyomin para su comeback con Roly-Poly. Core Contest Media dijo" Para compartira la responsabilidad a cada miembro decidimso cambiar de lider por cada album nuevo. La razon por la que Eunjung fue al 1ra lider es porque ella y Hyomin entrenaron mas tiempo con T-ara y sentimos que lo haria muy bien." 


Ellos siguieron "Hyomin a sido escogida por la misma razón para su debut japones y su comeback con Roly Poly"

1 comentario: