jueves, 30 de junio de 2011

JAY PARK en Perú o.O nueva Ganadora n____________n


Hola a todos sisis no me maten x el titulo del post pero quien no quisiera q Jay Park estuviera aqui, por lo menos se de alguien que lo tendra muy cerca y es la nueva ganadora  Yanderyn!!de los CDs de la KBS WORLD RADIO  que le envio como regalo el CD 1er minialbum de Jay Park como solista wowwwwwwww cuando lei mi correo qqde OMG y si pensaban que llegaba solo a Lima o a ciudades capital de otros paises pues no este premio llego directamente a Moquegua al Sur del Perú Bravoo!!! Si quieren ganar CDs Souvenirs ya saben lo que tienen que hacer seguir los pasos y los tutorials que hice hagan click AQUI o en la imagen d lado izquierdo q dice Aprender Coreano y listo PARTICIPEN y GANEN YA!!!!

Y aqui fotitos de su CD felicidades Yanderyn n_n






3 comentarios:

  1. eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! SI JAy PARK Y EN MOQUEGUA...Y TERNERlO IPO!!!!!!!!!
    TODOS GRaCIAS A JOSSI...GRACIAS
    SI NO HUBIERA SIDO TU BLOG YO NI ENTERADA QUE SE PODIA GANAR PREMIOS TAN FABULOSOS
    POR AQUI YA MUCHAS ME ENVIDIAN JAJAJJA!!!!!!!!!
    high YAY PARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DE: YANDY (yanderyn)

    ResponderEliminar
  2. WOow muchas felicidades a la nueva gandora salu2

    ResponderEliminar
  3. Q gnial creo que muchas te estamos agradecidas por habernos puesto al tanto de la KBS, yo también recibí este CD el día 28 y es una verdadera maravilla, mil gracias Jossy porque gracias a ti este es mi 2o disco y espero el tercero, tu amiga q t kiere mucho yuri5arang.

    ResponderEliminar