miércoles, 22 de junio de 2011

M&D: Hechul y Jungmo revelan MV "Star" de su single "Colse your Mouth" *EDIT* Descarga



Justo ayer mencionaba lo mucho que em habia gustado este duo project entre Heechul de Super Junior y Jungmo de Trax xD y obvio su canción, pues ya sacaron MV que al aprecer fue filmado a comienzos de este mes. Pues Heechul ya habia posteado una foto con otros artistas diciendo que el estaba preparando un MV y haciendo el casting de actores incluso filmandolo por si mismo pero no se sabia para que era. Y aca tenemos el MV donde Heechu aparece con otros artistas mientras Jungmo demuestra el gran musico que es y todo su talento con la guitarra, batería y teclado.

Fue filmado en un karaoke "EverySing" en Apgujeong-dong Seúl.  En el MV participaron Simon D de Supreme Team, Jia de Miss A, Hongki y Jonghoonde F.T. Island, Junhyung de Beast y el comediante Kim Kyung Jin.





*EDIT*

Y ahora en descarga credit K2NBlog n_n



Por cierto se a confirmado que ellos tendran su primera presentación en los "Mnet Summer Awards 20´s Choice" las chcias d f(x). también participaran. Por ser la primera vez que ellos se presenten en esa ceremonia estan preparando alg especial n_n






No hay comentarios:

Publicar un comentario