viernes, 20 de agosto de 2010

Gana CDs y otros premios con KBS world radio

Primero que nada antes de hablar sobre el tema de hoy xD voy a explicar una vez más sobre como obtener el libro okis para mis amigas y amigos visitantes

Uds pueden hacer sus pedidos del libro entre otras cosas vía internet mandando un email a
spanish@kbs.co.kr
o también pueden mandar una carta a la dirección siguiente:
Servicio en Español,
KBS WORLD Radio
CP 150-790
Seoul
Republic of Korea

Yo recomiendo que manden su email a la direccion de correo es más facil tienen que escribir su dirección de su casa telefono codigo postal, país sus nombres y apellidos correctos y bien escritos okis Si tienen alguna duda más pueden escribir en el chatbox o en mi canal de Youtube xD

ATENCIÓN Kpoperos en Argentina:
Esto va especialmente a las kpopfans de Argentina que visitan mi blog xD existe una sucursal de KBS WORLD RADIO alla en su país les dejo la dirección correspondiente nose uds. pueden mandar sus sugeriencias y demás cosas la verdad que eso sinose mucho pero igual dejo la dirección n-n
KBS WORLD RADIO
Servicio en Español
Casilla Correo 950
2000, Rosario Argentina

Bueno esta vez tengo que presentarles a los DJs que te divirten y te ayudan a saber más de tus artistas favoritos de korea y demás. Ven la imagen ellos son los Dj´s del programa "Melodías de Corea" que se transmite los domingos, los demás días también pero repiten el programa xD no recuerdo el horario exacto pero ya luego se los pongo. Ella es Clara Kim es Coreana pero habla perfecto el español y el es Carlos Alfonso es Méxicano y lleva bastante tiempo allí como DJ. Además de ellos han otras personitas allí que también se encargan de todo lo del programa xD.Este programa consta de varias partes ejm: esta...

Zona de Oyentes donde tu puedes hacer pedidos musicales mandar saludos a tus amigas o hacer consultas lo que quieras xD solo pones en escribir pones tu nombre una contraseña cualquiera más tu correo y ya ya dejaste tus comentarios xD.

Novedades del espectaculo: esta zona es de noticias de los artistas koreanos xD

El Top 10: si top 10 el ranking de las 10 canciones más sonadas de la semana xD ( xejm ahora esta N°1 SHINee Lucifer)

Artistas: esta zona es maso para que sepas algo más de tus artistas favoritos como un mm biografia pequeña xD

Melodías en VOD: esta zona es reciente es donde puedes ver a los DJs por video y ver como conducen etc

Fiebre Hayllu: Esta sección es sobre los artistas más populares creo yo, que tienen fans en Latinoamerica algo asi y tienen videos y muchas sorpresas xD

Ahora el punto uds. dirán Jossymi dijsite q podemos gana CDs y demás dinos yaa q te lapeamos xD jajaja

Bueno como les dije en Zona de oyentes uds pueden comentar y todo lo que quieran pero además uds pueden mandar audiomensajes q? si audiomensajes es decir mandar un saludo o algo parecido grabado en tu mp3 o mp4 que dure de 1 min aa 2min , si es 1min mejor xD

y lo mandan a este correo melodias@kbs.co.kr a ese correo también pueden hacer sus pedidos musicales xD

Es mu seguro que cualquiera de esos audiomensajes que manden puede hacerse acrededor de un premio sea CDs, poster libros etc xD generalmente hay 2 o 4 personas que ganan por mes, ya que los saludos y audiomensajes los mandan todos los meses cada evz que quieran, es como cuando escuchan la radio en su casa y llaman a al radio y piden canciones con la diferencia que aca mandan audiomensajes xD. La radio es divertititititidisma xD entren aqui

KBS WORLD RADIO Spanish

sino me creen en eso de los premios les mostrare pruebas n-n (premios q gane.. no me odien Y_Y)

Bg Bang - Stand Up 2008


Me vino con un armable de Taeyang xD






Kara - Pretty Girls Special Edition Minialbum







Shin Hye Sung (Ex SHINWA) 3er album 2009

Bueno este album no me lo esperaba jeje queria otro pero bueno lo tengo de recuerdo, y me llego este porque en el mes que gane el premio este CD album salio, asi que no siempre les va llegar el que quieran si es que ganan algun CD okis n-n



Por otro lado el programa a tenido invitados especiales como Super Junior que el año pasado se presentaron fueron 2 numas el lider Leetuk y Eunhyuk por el 47vo aniversario de la radio xD y justo en estos dáis a estado de aniversario el programa es decir 48 años transmitiendo en español genialoso
Aca los videitos al muerte xD

Super Junior en Melodías de Corea (1/5)


Super Junior en Melodías de Corea (2/5)


Super Junior en Melodías de Corea (3/5)


Super Junior en Melodías de Corea (4/5)


Super Junior en Melodías de Corea (5/5)
Esta me gusto porque alli los chicos hablan en español "Quiero una novia ratina(latina xD)"

el año pasado hubo un sorteo de polos autografiados por ellos que suerte las que se ganaron xD

Hasta aqui todo por hoy xD exepto x alguna notita más jaja nos leemos bye
P.D: cualquier duda en el chatbox n-n

6 comentarios:

  1. Hola! vengo acompañando tu blog pero q mala soy no escribo es la primera vez...sorry ..esta entrada me intereso mucho ..queria q me explicaras q devo hacer exatamente...plese..nesecito tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias por la informacion, pero aun tengo una duda como es q tengo q enviar el e-mail, hace diad envie uno pero creo q no lo hice bien .... porfas ayudame con esto, tb estoy interesada en aprender coreano, Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. D:!!!!!!!!!! Te ganaste el cd de KARA? son mis fvaoritas!! que envidia! gracias por la informacion espero pronto recibir mi libro jeje

    ResponderEliminar
  4. si lo gane espero no me mates *huye* xD jajaja

    ResponderEliminar
  5. Una consulta, cuantos audios mensajes pueden enviar al mes, xD en tu caso cuantos mandaste?

    ResponderEliminar
  6. annio recien vi tu blog y mis ojitos brillaron xD
    hahha . este tengo una duda aun no salen mas libros o ya hay de nuevo >.<!! jii esk acabo de ver en tu video de youtube k ya no habia....


    ??? :)
    Atte....Ritzu
    (Genesis) XD

    ResponderEliminar