jueves, 20 de febrero de 2014

Bye Bye JomiKpopFansub!



Uno de los primeros banners para el blog en 2010, SNSD con estilo "Hoot"

Hace como 7 años atrás he venido siendo fan de uno de los géneros musicales más variados que haya podido escuchar y en uno de los idiomas que jamás pensé eme gustaría tanto, ese es el Kpop. No solo me enamore de su música, también de la cultura del país de donde provenía Corea del Sur, pero al mismo tiempo conocí música de oros países, C-Pop que es música China, J-Pop, música Japonesa y por ahí alguno que otra música Tailandesa.
Un día por el 2009 me peguntaba como me gustaría saber lo que dicen la letra de las canciones, ya había algunos fansubbers en youtube pero muy pocos y me dije y porque yo no intento hacer eso con canciones que casi nadie lo subtitula. Y así fue que comenzó mi largo viaje, primero como Fansubber amateur y luego perfeccionando mis traducciones como una Traductora real si se podría decir.
Tuve muchas cuentas en youtube, Jossymi92, Jossymi28, Josymi, y todas iban siendo eliminadas por copyright xD. 
Logo creado para los videos subtitulados 
Hasta que al final hace ya 3 años por agosto del 2010 cree una más Jossymiksubs y ahí fue cuando también comenze con este lindo blog, a quien le puse mucho amor, mucho color y que uds llenaban de cariño con sus comentarios. No solo compartía los videos que subtitulaba también recomendaciones de drama o los populares sorteos de CDs originales y tutoriales para que ganen premios en KBS World Radio.

Mi logo fue creado e inspirado en mi querido Pepito, mi conejito <3 comment-3--="" q.e.pd="">




Y con el pasar del tiempo, la frecuencia de las actualizaciones en el blog y de la traducción y subs de los videos iba disminuyendo puesto que ya en 2012 entraba en la U para estudiar Traducción e Interpretación de Idiomas. Otro punto fue que ya tenía varias alertas en mi canal de youtube, así que cree Jossymiksubs2

Go Away de 2NE1 fue uno de los primeros videos en subir a mi nueva cuenta de youtube.

Poco a poco también fui cambiando el estilo de subtitulos, mejorando mis traducciones también. Ya desde el año pasado por muchas razones personales no pude continuar con el blog y mis traducciones y subtitulos que tanto quería hacer no los hice. 

Y bueno hoy me toca decirle adiós a JomiKpopFansub al blog de mis amores, a todos uds que me leán diariamente. Les agradezco mucho su apoyo sus comentarios, sus pedidos también, gracias por estos 3 años. 

Vean los videos subtitulados de Jossymiksubs



Vean los videos subtitulados de Jossymiksubs2


Att.e JomiKpop


OwO Sorpresa si se dieron cuenta de algo? mi 2do canal ahora se llama "My Inner Space", este sera mi nuevo espacio, no dejare de lado la traducción de canciones asiáticas, pero como el nombre dice ..bueno en español "Mi espacio interior", será más personal y también compartire canciones en otros idiomas incluso en español, canciones que he escuchado durante toda mi video y tb una que otra cosa random. Espero me apoyen mucho.

Mientras tanto la página en Facebook, poco a poco iré actualizando.

Atte. Jomi 


1 comentario: