miércoles, 11 de agosto de 2010

Nine Muse Debut No Playboy MV + Descarga single


Hoy también una nueva girlband a revelado el MV de su canción debut aún no me convencen la verdad, talvez más adelante les agarre el gusto xD pero espero els vaya muy bien, son de la misma empresa q los chicos de ZE:A ellas son las musas del kpop Nine Muses
Ellas son supermodelos si como lo oyen sueprmodels koreanas y miden entre 1.70 para arriba y yo q pensaba q la más alta era Sulli de f(x) xD en fin. Las integrantes son
Sun Sung Ah, Lee Hyun Joo, Kim Yuri, Jung Seo Young, Victoria, Han Soo Rin, Kang So Yeon, Ryu Sae Ra y Park Min Ha. Les dejo fotos el MV y apra descargar su single


MV No playboy

2.Ladies

Single debut
Nine Muses (나인뮤지스) - Let`s Have A Party (플레이보이 없음)
Release date: 2010.08.12

1. Ladies
2. No playboy
3. No playboy inst.


1 comentario:

  1. gracias a mi se me gusto la cansion pero claro le soy 100000000000000000000000.............% fiel a mis amores MBLAQ

    ResponderEliminar