domingo, 12 de junio de 2011

Saranhe forever my little Bunny


Se que muchos hoy esperaran que publique algun nuevo post de kpop, pues no se si lo haga hoy u_u. También se que muchos se preogutnaran quien es ese conejito de la imagen pues bien aqui les explico. 

Creo que muchosde uds siempre a tenido su 1ra mascota pues este dindo conejito que ven ahi es mi 1r mascotita mi hijito Pepito, una de las razones del xq el logo de mis videos subtitulados es un conejito. Se que muchos les interesara poco este post epro para mi es muy importante y los comparto con uds mis queridos visitantes seguidores y amigos kpoperos. Estoy muy triste pue me entere que el falleció u________u. Hace algunos meses ya no vivia conmigo pues habia crecido mucho y queria más espacio tb queria una novia n///n. 
Asi que un día mi familia me dijo que era mejor que se fuera a vivir a casa de mi tía donde habian otros conejitos con quien jugar, yo llore mucho demasiado pero no tanto como ayer y ahroa que derramo lagrimas mientras escribo esto. Lamentablemente acepte que se fuera pensando que sería mucho mejor para el, todo iba bien y demás, pero ayerme dijeron que mi bb habia fallecido de pena, de tristeza, no quería comer ni nada había adelgazado. Y no me lo decían para no preocuparme u_u, el fallecio al mes que lo llevam¿ron a casa de mi tía, yo no tuve valor de dejarlo aquel dia porque sabria que no podría dejarlo ir.

Ayer he llorado como nunca, hace tiempo que no lo hacía, mucha gente dira es un simple conejo y PUNTO. 

Pero para mi el era más que eso, era mi amigo, mi bb, mi hijito, hasta se podria decir que mi novio xD. El comprendia lo que me pasaba aunque ud no lo crea. Recuerdo muchas veces que le hablaba cuando estaba triste y cuando lloraba el lamia mis algrimitas, como los perritos que te lamen la cara algo asi n_n. Incluso cuando preparaba chocolates el comía conmigo porque yo adoro los chocolates. Pepito se habia transformado el el niño, el engreido de la casa. Ahora el ya no esta, supongo que esta en el "paraíso de los conejitos" como trato de decir para sentirme mejor. 

Lloro ahora y he llorado ayer, porque jamás podre olvidar a esa pequeña cosita que vi crecer x meses, mi lindo Pepito que me acompaño siempre en las noches de examenes tb, y que me despertaba sabados y domingos bien temprano con la bulla que hacia (7am) xD.

cuando era un bebe n_n esta en mi manito x si nu lo ven n_n
Solo espero que el en donde este sepa que lo amodoro con todo el corazón y que lo que le prometi tratare de cumplirlo, y tb agradecerles a los que se detuvieron a leer este post y a los que no también. 

SARANHE FOREVER My dear PEPITO

3 comentarios:

  1. Yo también tengo una "mascota", en realidad como dices.. es mi BB, mi hijito,... lo adoro, es la alegria de mi casa,.... te acompaño en tu dolor, aunque sólo pueda imaginarlo... sé que no existen palabras de consuelo, sólo queda la aceptación... y yo si creo que esta un "paraiso de los conejitos", así como mi BB se ira a un "paraiso de los perritos"...

    ... no sé que mas decir, excepto... Descansa en paz Pepito!

    ResponderEliminar
  2. Noona... u.u que mal por mi tocayito, pero ya esta en un lugarcito mejor ... que en paz descanse...

    ResponderEliminar
  3. Tu nota me a conmovido, solo aquellos que amamos a estos seres tan hermosos podemos entender el dolor de Tu perdida.....animo y seguro que esta en el cielo con mi gatito Bodoque.

    Saluditos

    ResponderEliminar