miércoles, 15 de junio de 2011

Rania esta de vuelta con MASQUERADE!!


Las chicas de RANIA han vuelto este fin de semana pasado con su canción Masquerade que forma parte de su album debut, pero la versión en inglés. Obviamente ellas decidieron volver con la versión coreana de MASQUERADE y lo han sacado como single digital que tb fue producido por Tedy Riley. Aqui lo dejo en descaga n_n

credit image 8raniagirls
[Single] Rania - Masquerade Korean Ver.
2011.06.13
Genero: Dance, Pop
Tracklist:
01.  Masquerade (가면무도회)



Las chicas en una entrevista con TV Daily hablaron sobre su regreso con Masquerade y lo que sentian también n_n
" Al momento de presentarno aún nos sentimos nerviosas, justo como nuestro debut.  Nosotras queremos mostar algo diferente al público. La miembro T-ae se lesiono el tobillo mientras ensayaba Masquerade, asi que tuvo que ponerse unas vendas para estar en el escenario. Es realmente decepcionante." 

T-ae dijo "La coreografía de Dr. Feel Good era dificil pero la de Masquerade es aún más dificil. Estoy recibiendo tratamiento en el hospital, así que va a mejorar. Se trata de una lesión, pero estoy trabajando duro para demostrar que no nos falta nada como grupo. "


Rania continuó " Nosotros queremos mostrar un show diferente al de nuestro debut, en nuestra imagen y vestuario. Hubo una controversia sobre  contenido sexual, pero nosotras queremos que la gente muestre interes en el concepto que les queremos mostrar" 

A mi me a gustado mucho la canción asi que les dejo unos lives no pondre el link directo si no tendre problems cn el blog d los lives xD

credits kgirlsjjang

Me a gustado mucho este live en Music Bank xD

110610 KBS2 Music Bank Rania – Masquerade





110611 MBC Music Core Rania – Masquerade

encontraran tb otos lives ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario