miércoles, 22 de junio de 2011

Novios psicopatas.....en el kpop o.O?


Es realmente horrible tener que leer este tipo de noticias que a veces uno piensa q solo pasa o ves en als noticias d tu pais perro NO!!.. R.I.P

La lider del girl group de música trot IRIS, llamada Lee Eun Mi de an solo 24 años a sido asesinada x su ex-novio o.O!!!!!!!..ASESINADA OMG!!
La policía de Kyeonshgii Shi Heung estableció que la cantante fue ACUCHILLADA (o.o) varias veces en el cuello por su ex novio Sr. Cho de 28 años cerca de las 2.15 am, mientras retornaba a casa.

Se mencionó que Lee Eun Mi había roto su relación con Sr. Cho, este ultimo dijo que tenian una relación seria y que incluso consideraron casarse. El perdió su habilidad de actuar razonablemente y al asesino. El se encuentra custodiado por la policía..(que le caiga todo el peso d la ley grr)



El domingo pasado , la hermana de la cantante escribió en su Cyworld minihomepage " Mi hermana se fue al cielo. Aún no puedo creerlo. Por favor oren por ella para que descanse en paz".

Lee Eun Mi debutó en el 2005 con el grupo IRIS, siendo ella la lider y vocalista principal, debutaron cn la canción "Message of Love".

Realmente me causa tristeza que exista gente asi que puede acabar con la vida de una persona u.u .. y lo peor si era alguien tan cercano como su ex novia, soy sincera este tipo de cosas se ven en los periodicos limeños de novios o novias psicopatas que hacen este tipo de cosas tan horribles. Pero leerlo del mundo kpopero que uno piensa que siempre es perfecto es horrible. Anyway... Descansa e paz Lee Eunmi u_u

1 comentario:

  1. dios mío!! :OOO hay que ser inmoral para matar a una persona de esa manera T___T y tan joven la chica... de verdada ojalá que le manden cadena perpetua ¬¬¬¬

    ResponderEliminar