lunes, 27 de junio de 2011

KARA Y BEAST unidos por el amor!! Hara&JunHyung Couple



El amor el amor otra vez a caido en el mundo kpopero y nos trae una nueva parejita que aun que nadie se lo esperaba creo que la mayoria esta en SHOCK!!! espero sus fans los sepan apoyar n-n ... Y x otro lado als malas lenguas dicen si sera realidad o puro marketing quien sabe pero lo unico que se a podido saber es etoo.

Un asociado de los dos quiso revelar,

“Los miembros de KARA y B2ST están cerca uno del otro debido a que han estado promoviendo al mismo tiempo. Ellos dependen y miran el uno al otro en busca de consuelo. Antes de su regreso a Japón, su relación se ha vuelto mucho más profunda a través de reuniones de apoyo.”

Los dos fueron capturados con seguridad en una cita en la malñana del 09 de junio, JunHyung retornó del concierto de Japón en B2ST. Después de tomar café para llevar en Kangnam, los dos conducen cerca al área de aparcarcamiento de la casa de JunHyung. Durante una hora, los dos caminaban por el barrio y los alrededores del parque antes de establecerse en el “Sky Par” en Sangam-dong.




“La inocencia es el encanto de Hara. Ella quizá empezó a promocionar al principio, pero no se ve afectada por esto del todo y se las arregla para preservar su inocencia. Yong JunHyung probablemente se enamoró de su encanto puro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario