miércoles, 15 de junio de 2011

Secret revel a PV Debut Madonna!


SECRET acaba de lanzar la versión japonesa de su video musical de "Madonna "!
Las chicas planean entrar en la escena del J-pop, con su sencillo "Madonna", que saldrá el 3 de agosto.
El grupo llevará a cabo una muestra en vivo en Tokio el 6 de julio antes del lanzamiento de su single japonés.

En mi opinión me gusta más al versión coreana, me encanta Secret y las he apoyado epro creo que el director del PV debio pensar en algo más creativo haceras verse más divas de lo que ya son xD


Otra cosa que no me gusta y que a muchos no a gustado es la parte que Suunhwa dice "Secret" al inicio cuandoe scuche quede O.O WTF sono algo raro como que no le va a la canción. En fin igual yo las apoyo siempre espero que les vaya super en el mundo del jpop n_n


Aca dejo en descarga el PV

358 MB Tipo mpg


visita SECRET TIME PERU en Facebook


o via twitter  Secret Perú


 y al foro SECRET PERÚ xD
 x cierto estan buscando staff n_n




No hay comentarios:

Publicar un comentario