miércoles, 22 de junio de 2011

2NE1 a punto de realizar su comeback n_n


Ya falta poco para el comeback tan anunciado de las chicas de 2ne1, quienes vuelven con el lanzamiento de su single "I´m the Best" el 24 de junio.
El single a sido compuesto por el genialoso Teddy, es un electronic hip hop track, algo un poco parecido a Fire. El estilo de la canción esta familiarizado a los jovenes que els encanta ir a las discos a bailar!

A diferencia de los anteriores singles Lonely y Don´t Cry (BOM), este single sera activamente promocionado en los diferentes music shows. El MV esta dirigido por Seo Hyun Seung y a sido retrasado para lanzarse 2 o 3 días después de lanzarse el single, pues quieren mostrar y estar al nivel de buena calidad de los anteriores MV´s.


 Después de esto se a planeado lanzar un minialbum el 21 de Julio que incluira los 3 singles Don´t Cry, Lonely, I´m the best y 2 nuevas canciones.






Asi mismo se a anunciado que el 27 de y 28 de Agosto ofreceran su primer concierto en el Olympic Hall en el Olympic Park. Habran 40 000 personas por concierto O.O wow y eso que no es un gran concierto comaprado a los anteriores YG Conciertos, ellos queiren que 2ne1 trabaje y se diviertan esos dáis de manera mas cercana con sus fans n-n


imagen d su single
YG a estado revelando teasers d 10 segundos de cada una de las miembros.....
aca todo completo cada teaser xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario