jueves, 9 de junio de 2011

Kikwang (Beast) cumple 800 días desde su debut como cantante!


Hoy mi lindo y favorito de Beast, Kikwang esta cumpliendo 800 días desde su debut como cantante wiii!
Como la amyoría sabe y wenu sie s que no saben Kikwang debuto como cantante solista en el 2009 con el nombre de "AJ" antes de entrar al grupo de Beast. Kikwang en celebración de su aniversario de 800 días psoteo en su twitter: " Hoy cumplo 800 días desde mi debut. ^^ Se siente diferente, gracias a todos los que siempre estan ami lado y apoyan a Beast ^^ Hoy es un lindo día, estoy muy feliz ^^~~”

Doojon twiteo: "Felicidades Lee Kikwang. Se siente como si fuera ayer cuando bailaba detrás tuyo (el fue su backdancer caundo Kikwang era solista en 2009) y ahora ya son 800 
días. Estoy tan orgulloso de mi hijo n_n"

Dongwon twiteo: "Hyung hacerlo bien hasta ahora es un premio x tus 800 días  y 5 años 
que pasaste desde tu debut.!" 


Aqui Kikwang en sus días de solista como "AJ"


Felicidades Kikwang Oppa!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario