martes, 7 de junio de 2011

Rainbow, T-ARA y Secret proximas a debutar en Japón!!!!



Y siiiiii ya muchas girlbands y boybands coreanas han estado haciendo su debut en Japón pero ahora 3 grupos koreanos que ya conocemos planean debutar en los proximos meses.. quienes seran tatatatannnnnnnnnnnnnnn.


"Ma Ma Ma Ma
Madonna donna
Madonna donna donna
moduga Hot Hot
nattaeme nattaeme nattaeme Hot Hot Hot"
Si se acuerdan de esa canción de nuestras adoradas SECRET que acaban de hacer su comeback en Corea. Pues se a informado que ellas planean debutar en Japón con la versión japonesa de su hit Madonna el 3 de Agosto.
Aunque al principio las chicas fueron nombradas como "basico grupo", ahora ellas se han convertido en uno de los más hot hot girl groups debido a sus hits Magic, Madonna y Shy Boy, asi que ellas firmaron contrato con Sony Music Artist Records. Ellos dijeron "Estamos sorprendidos de cuan buenas fueron las canciones y cuan qbien lo cantaban en los lives performances." Lider, Hyosung comentó " Con la venida de nuestro debut japonés, estamos muy nerviosas. Nos estamos preparando mucho con nuevos sentimientos, asi que por favor esten al tanto de nosotras. Y por favor denle muchoamor a SECRET"
Las chicas daran un showcase este 6 de Julio en Tokyo.


Just your collection line, easy access line, seuseuro maeyin 
A, A, A, A
Geureoke gatyeoseo ssahin ni gipsuki paeyin
 na-a-a, na-a-a, na-a-a, oh
Si y si y si y si las chicas de Rainbow tb planena debutar en Japón, ellas ya se han estado preparando estudiando japonés meses atrás, al parecer quieren seguir los pasos de KARA sus sunbaes. Ellas firmaron contrato con Japan’s Universal Sigma, para su debut en Setiembre.
Ellas debutaan con la versión japoensa de su hit "A", segun su empresa Dsp los japoneses esta interesados en el "belly dance" (mostraban su barriguita) que fue baneado en Corea xD.. japos pervers xDD. Asi que debito a esa prohibicion con el vestuario y la coreografia en Corea, ellas si presentaran el belly dance en Japón xD


Las chicas de T-AR hace tiempo se dijo que debutarian en Japón, asi que este 7 de Julioe las tendran un live event en Japón, para iniciar su debut aen el mundo del jpop.
T-ara has firmo un contrato exclusivo de 350 million yenes con J-ROCK para su debut japonés. EMI Music Japan tb se encargaran de ellas mientras que seran promocionadas por Smile Company, bajo la mirada de  Johnny’s Entertainment.
El evento sera en Tokyo’s SHIBUYA-AX, donde 1,500 fans estaran presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario