miércoles, 18 de mayo de 2011

SM Entertainment Agradece a Las Fans Peruanas..¿Abrá SM. Town en Perú?



Recuerdan que les comente que el domingo pasado muchos fans se reunirian apra hacer una tipo proyeccione vento SMTWON IN PERU, pues bien parece que todo eso a rendido frutos peus la Sment Entertaiment a respondido, no solo eso el video del evento a sido el más popular hace 2 dáis, y las chcias chicos fans kpoperos de Lima y el Perú se movilizaron mucho tanto xfacebook por twitter aca las novedades!!


Aproximadamente 500 fans se reunieron en Monterrico-Lima con grandes carteles que decían “SMTOWN IN PERÚ”, así como los nombres de sus K-pop artistas favoritos. Ellos cantaron y bailaron canciones de las SNSD y SHINee, y hasta vistieron trajes de las SNSD para un baile.


El 16 de mayo, una cuenta de YouTube subió un video suplicando a la SM para que traigan la SMTOWN al Perú. Y no sólo tuvieron la atención de las radios locales y medios de comunicación, sino que también de los medios coreanos.El que subió el video en Youtube dijo en una entrevista por correo electrónico el día 17:

“La gente que está en el video son sólo una porción del K-pop fans en el Perú. El día 22, habrá eventos en Lima, Arequipa, Ica, Cusco y muchos lugares más. Estamos buscando un espacio más grande en Lima para tener un evento. Espero que Corea puede ver cuántos fans del K-pop hay en el Perú.”

Las fans también están hablando en el Facebook y en Twitter, tenido así ya más de 6000 fans y todo esto ha llamado la atención de la SM, quién dijo: “Nos conmovió tanto y estamos agradecidos por el cálido apoyo de las fans peruanas de todo el mundo. Esperamos tener la oportunidad de presentarnos en América del Sur y encontranos con las fans.”


credit video larepublica


credit video AzoneStationTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario