martes, 10 de mayo de 2011

JOO y Leetuk (Super Junior) pronto lanzaran uan colaboración a dúo


JOO y Leeteuk de Super Junior se han unido para ofrecer un nuevo single digital para el 16 de mayo!

Los artistas de JYP Entertainment han estado haciendo indirectas sutiles a través de sus respectivos Twitters y Me2days.
Ahora una foto de la pareja se dio a conocer finalmente, que inmediatamente obtuvo una "dulce" respuesta.

Leeteuk escribió en su Twitter, "me derrito en tu crema como las palabras de hielo. Yo te dejes engañar, a pesar de que sé la verdad. A pesar de que estoy preocupado de que se convierta en un hábito, término sonriendo de nuevo, ¿qué debo hacer? "

JOO escribió en su Twitter, "Así que por eso somos dos, yo también he caído para ti. ¿Qué quieres decir, ¿qué debo hacer? Eres mía, eres mía, todo lo que necesito es tu corazón.
Estamos contentos porque nosotros somos dos... "

La verdad que no me esperaba esto xDD interesante ya quieroe scucharlo n-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario