domingo, 8 de mayo de 2011

Happy Omma´s Day!!!



Hola a todos la semana pasado rapido y como veran no he actualizado mucho estos días y sorry, pero este pequeño post va dedicado a todas nuestras ommas kpoperas me refiero a las mamis de los kpop fans xD que pos a veces suelen nu comprendernos a la primera el xq nos gusta esta musica y ya despues nos apoyan como mi mami, y creo q todos los que tenemos a nuestras mamis al lado debemos valorarlas y sentirnos orgullosos de ellas pues existen otras personas que estan lejos de sus mamis o talvez ya no la podran ver. Un gran ejemplo de esto es nuestra querida Fanny Tiffany de SNSD quienes no sabian ella es huerfana de madre, fallecio cuando ella era muy pequeña. La sgte cancion creo es bn conocida Dear Mom de SNSD, esta cancion me hace llorar porque me hace sentir identificada con la letra. Gracias a Dios no solo tengo mi mamá biologica sino tb mi abuelita y mi tia que me criaron desde muy pequeña  aquien dedico esta canción por haberme dado una parte de su vida cuidandome y protengiendome las amodoro con todo el corazón!!. Feliz día mamis del mundo y las mamis de neustros idols tb n_n










Fighting Tiffany

1 comentario:

  1. que lindaa canciooon!! me alegro mucho por ti y tus seres queridos ^^ yo tambien adoro a mi mama, y esa cancion me hizo pensar mucho en ella! ^^

    ResponderEliminar