miércoles, 25 de mayo de 2011

F.T.Island vuelve diciendonos "Hello Hello"



Siiiiiiiiiiiiiiii! ya era hora después de caso 1 año de promociones y singles japoneses, los chicos de F.T. Island estan de vuelta en Corea con su 3er minialbum llamado muy obvio el titulo xD "Return", me han gustado todas sus canciones pero tengo mis 3 preferidas, Oh, Sunshine Girl y obvio su canción promocional Hello Hello que aca dejo el MV. Los que no los conozcan elos son de la misma empresa de C.N. Blue vendrian a ser sus sunbaes pues F.T Island debuto con su 1er album en el 2007 casi al mismo tiempo de mi Younha unnie.
Antes con su ex miembro Oh Wonbin que se separo del grupo , y el año pasado empezo con sus promociones de solista y hace unos meses en Japón.

Su nombre significa "Isla de los 5 Tesoros" y sus miembros actuales son Choi Jonghun, Lee Jae Jin, Choi Min Hwan, Song Seung Hyun y el más conocido de todos Lee Hong Ki conocido por su papel en el drama "You´re beautiful como el lindo "Jeremy"... ya se acordaron???? xD El nombre oficial de su fanclub es Primadonna, y el color oficial del fanclub es el amarillo. Aca en Perú hay muchas primadonnas x cierto n-n

Hongki como Jeremy en el drama "You´re Beautiful







FT Island - Return
Release Date : 2011.05.
Genero : Pop Rock / ada

Tracklist:
01. Hello Hello
02. Oh

03. 널 갖겠다 (I'm going to have you)

04. 고백합니다 (I'm going to confess)

05. Sunshine Girl


Esta imagen la edite tantita con algunos pequeños datos de cada miembro para verlo más grande slo le dan click derechoy lo abren en otra pestañita. Disfruten de su música!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario