lunes, 9 de mayo de 2011

5dolls volverá con "Time To Play" *Edit*



Wiiiiiiii justo ya cuando me iba a dormir veo eta noticia la sub unit femenina de Co-ed, las chcias de 5dolls estan pronto a hacer su comeback con un nuevo album titulado "Time to Play".

Los compositores Kim Kibum, Kang Jiwon, Shinsadong Tiger, y Choi Kyu Sang, se unieron para crear albumm remix club que contendra 8 canciones de las cuales 5 son remixed de sus anteriores canciones.
 El album contendra una intro y 2 canciones nuevas una de ellas es su cancón promocional" Like This or That", trabajado por  Kim Kibum and Kang Jiwon (SECRET:Madonna“, “Shy Boy“, “Magic“).


El album sale este 11 de Mayo mientras tanto tenemos teaser y pics  del album n-n




A mi me a encantado el ritmo y salen tan lindassssssssssss ya quero escuchar la canción el MV todo!!!




















*EDIT*

Y bueno hace unas horas me dado con la sorpresa que las chicas revelaron el MV de la canción Like This or That que me a encantado, wii y tb su album Club Remix que dejo en descarga n-n


Por cierto se dice que tb habra otro MV para una nueva songWithout You” que esta en el album . Aqui 2 pics más


 


Tracklist:
01 Time to Play (Intro)

02 Like This or That *이러쿵 저러쿵*


03 Without You *네가 없이도*


04 Your words *너 말이야*(Remix ver.)
05 Lip Stain*입술자국* (Remix ver.)
06 Trickle (Zurururu)*쭈르르르르* (Remix ver.)
07 Good For You *잘났어* (Remix ver.)
08 Wait Right There *거기 잠깐* (Remix ver.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario