domingo, 1 de mayo de 2011

SHINee debuta en Jpón con Replay version japonesa


Quien no recuerda esta canción hermosa aya por el 2008 cuando 5 chicos le cantaban a sus noonas en Corea, pues si esos pequeños chicos ahroa convertidos en todos unos idols, los chicos de SHINee tienen programado hacer su debut en Japón en el 22 de junio con su sencillo " Replay", y que mejor manera de celebrar este logro que realizar en el famoso camino de estudios de Abbey en Londres.


El sello discográfico y el propietario del estudio, EMI Music invitó al grupo a realizar en los estudios que ha inspirado leyendas como The Beatles yPink Floyd.


Al principio puede parecer difícil de realizar en Londres para celebrar su debut en Japón, pero las cosas se vuelven más claras una vez que comprendes que los fans japoneses tienen la oportunidad de ganar un boleto para que el rendimiento especial, y SHINee ya tiene un montón de fans japoneses. Osea que ahora les cantaran asus noonas japonesas n_n


En diciembre el grupo llevó a cabo dos actuaciones en Tokio y ha movilizado un total de 24.000 fans, pero más de 100.000 personas en realidad trataron de tener en sus manos los boletos.


El rendimiento de SHINee en los Estudios Abbey Road es especial porque no sólo será el primer artista asiático para llevar a cabo en los estudios, también es un ambiente mucho más íntimo con la sala más grande que sólo dan espacio para un total de 130 personas.
Los aficionados que quieran estar entre las 130 personas tendrán que mantener un ojo para proyectos especiales en el móvil, sitios de descarga Recochoku y MOBAEMI a partir del 28 de abril.
No se conocen muchos detalles de momento.



Los fans están esperando pacientemente el debut de SHINee en Japón con la versión japonesa de "Replay" el 22 de junio.


Como todos esperan el lanzamiento, la versión en tono de esta nueva reproducción fue lanzado en Japón y algunos fans han estado capturando el audio para que otros puedan escuchar. Y hablando del MV en la version coreana aparecia Victoria la lider de f(x), esta vez aparece Yoona que sera la noona afortunada que aparecera en el PV de Replay version japones. Y como los fans latinos somos rapidos aqui les dejo subtitulado al español gracias a MEGARED90 de SHINee Mexico n_n


1 comentario:

  1. wau.. Que genial.. yo amo a SHINee muchisimas gracias por la informacion... Me encanta seguir los pasos de ellos ademas que estan super guapos! los amo n_n

    ResponderEliminar