lunes, 22 de noviembre de 2010

T-ara vuelve con nuevo MV Why Are You Being Like This? + fotos


Esta es la canción promocional para su 2do minialbum, coproducido por Kim Do Hoon y Lee Sang Ho, con la letra escrita por al solista Yangpa. mmm debio de salir mas la nueva lider Boram buu


T-ara finalmente ha revelado sus fotos concepto de retorno.
Las fotos emiten un lujo, y al mismo tiempo, algo raro, con el concepto medieval y Pocahontas dejando muchos fans adivinar sobre cómo va a sonar su próximo mini-álbum.
Su álbum de regreso se dará a conocer el día 29, y el rendimiento de la primera vuelta el 3 de diciembre a través de "Music Bank.

Fotitos de su nuevo album denle click derecho abran en ota pagina para que salga mas grande n-n


Boram nueva lider



Soyeon


Eujung ex lider



Jiyeon



Qri



Hyomin


Y la nueva miembro rapero Hwayoung gemela de Hyoyoug de Co-ed




1 comentario:

  1. Las pics estan en algo, la cancion me encanta, el MV tmb ta en algo pero lo que no me gustó fue el cambio de lider, "a mi parecer" Eun Jung deberia de haberse quedado como lider, no es q Boram no me caiga es mas me parece adorable pero no tiene el caracter para ser lider, en el MV no se le ve mucho y en los programas de variedades es muy timida, en todo caso si querian cambiar de lider la hubiesen nombrado a Hyomin o Jiyeon, pero a seguir apoyandolas... gracias x las pics

    ResponderEliminar