domingo, 7 de noviembre de 2010

Fan Peruano de Kpop en Melodias de Corea n.n KBS WORLD RADIO


Y aca 3 partes de la sección Locos por el kpop del programa Melodias de Corea del 10 de Octubre que se transmite en al radio coreana KBS WORLD RADIO en español esto es via online xD Los DJs son Clarita Kim y Carlos Alfonso que entrevistaron a un fan peruano xD que habla sobre la onda hallyu aca en Lima y todo el Perú incluso canto Bo go Ship Da de Kim Bum Soo n-n


P.D nu se burlen de mi voz xD y comenten xq a mi me hace muy feliz leer sus comentarios aunq sea en el chat box siiiiiiiiiiii gracias n-n

1er video el se presenta y todo xD


2do video habla de la onda hallyu aca en Lima Perú y cantan Bo go Ship da de Kim Bum Soo


3era y ultima parte me siento orgullosa que la voz de un fan latino se haya echo escucahr por cierto Carlos Alfonso el DJ es Mexicano tb saludos a los fans kpoperos en Mexico y todos los visitantes n-n




ATENCION PROXIMAMENTE TUTORIAL EN VIDEO DE COMO GANARSE CDS DE KPOP SOUVENIRS Y EL LIBRO DE APRENDER COREANO GRACIAS A KBS WORLD RADIO

1 comentario:

  1. y no puedes colgar todo el libro para que nosotros los descarguemos porfis es que lo vengo pidiendo pero no me llega el libro y me urge tenerlo

    ResponderEliminar