sábado, 20 de noviembre de 2010

HAM por fin hace su comeback con *So Sexy *



Las chicas de HAM por fin hicieron su combeack oficial en Music Core después de problemmillas que tuvieron sobre la letra y coreografia de su 3er single *So Sexy* aca la explicación:

Debido a sus letras y la coreografía violando las normas de ropa nueva que había sido aprobada en los programas de demostración de la música hace poco, el grupo sufrió un momento difícil en la promoción de su nuevo single. "Al principio nuestras letras han sido capturados. El problema fue la parte cuando cantamos, "Ven a mí". Entonces vieron nuestro video musical, y nos dijeron que parecía aún más provocativa ", dijo el miembro Hyoni.


Sin embargo, el grupo de chicas que han afirmado que no se arrepiente en la elección de la canción como su canción, y confesó que incluso lucharon con su compañía para que puedan interpretar la canción.


Soojin expresó, "Nos gustó mucho la canción - tanto que incluso luchamos con nuestra empresa para convencerlos de que vamos a llevarla a cabo. Nuestra empresa, dijo, "¿Crees que puedes hacer sexy? Vamos a ir a por eso y feliz concepto brillante como los grupos de  chicas, "pero nos gustó tanto la canción que iba en contra de ellos y se fue de rodillas y le suplicó que nos dejaran hacerlo. La canción puede ser un poco sexy de principio a fin, pero tiene un fuerte y poderoso sentimiento a la vez. Eso es lo que nos gustaba de él. "


A pesar de todos los problemas que han tenido que soportar, HAM logrado hacer con éxito su regreso en Music Core con letra modificada y la coreografía de baile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario