lunes, 22 de noviembre de 2010

SISTAR - How Dare You Feat. Kim Sung Joo MV Teaser


SISTAR esta de vuelta y genialosamente xD existia esa palabra nuse mientras sigo estudiando me di cuenta de esta noticia en allkpop kiaa ya salio el mv teaser donde sale el conductor del programa "Superstarkc2" Kim Sung Joo. Salen super hermosas mis unnies me aprece xvere que Dason tenga el cabello negro negro hace time no veia ningun artista kpop con el cabello negro negro salvo sean chicos mmm o hay alguien mas recuerdenmelo!! xD Netizen comentaron "No pude parar de ver los 40 segundos", "las chicas de SISTAR son una explosión visual", "Creo que con solo escuchar los primeros segundos creo que es una buena canción. Ya quiero escuchar toda la canción".


Más fotitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario