miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hyoyoung de Co-edse lesiona el tobillo y los demás chicos la visitan en el hospital

Pucha tamos de mala racha T_T ahora Hyosung de Co-ed ta malita .... aca la explicaicon de lo que le paso
Debido a un desafortunado accidente que provocó su ruptura de tobillo, Hyo Young de Co-Ed fue trasladada de urgencia al hospital ayer para tratamiento inmediato. El 16 de noviembre, su agencia, Core Contents Media, entregó la siguiente declaración para tranquilizar a los aficionados ansiosos:


"Hyo Young recibió una hora de cirugía en un hospital de Seúl. Ella ha sido diagnosticada durante ocho semanas de tratamiento. La operación salió bien, pero ella sigue en el hospital y no hay detalles sobre cuándo va salir. Parece que ella tendrá que permanecer en el hospital por un tiempo ya que no sólo el tobillo, su muslo derecho está completamente envuelto en un yeso. Ella aún tardará en recuperarse unas cinco semanas."


Debido a la longitud de su período de recuperación, las actividades de promoción de Co-Ed se pondrán en espera. Naturalmente, la participación de Hyo Young en KBS 2TV “Jungle Fish 2” se ha visto afectada tambien.


Hyoyoung y Jiyeon de T-ara el drama Jungle Fish 2

Tras el repentino anuncio de que Hyo Young de Co-Ed se rompió el tobillo hace un par de días, se esperaba que 2TV KBS Jungle Fish 2 pondría un alto al drama debido a la ausencia de la actriz ídolo.


Sin embargo, el 16 de noviembre, Kim Jung Hwan PD dijo a Star News, "La semana de difusión de (18 de noviembre) se pospuso debido a la difusión de los " de los Juegos Asiáticos 2010", y el rodaje ya se ha completado, no hay contratiempos inmediatos para la radiodifusión. "


PD Kim continuó, "la agencia de Hyo Young (Core Contents Media) recientemente dijo que se asegurará de que no hay contratiempos para la filmación. Hyo Young tiene un personaje importante cada vez más en el drama, como productor me preocupa mucho. "


Él concluyó: " Por ahora, pensamos que sólo tenemos que esperar a su pronta recuperación.


Por otro aldo sus compañeros la fueron a visitar al hospital aca unas fotisos n-n



Fightin Hyoyoung n-n




toos firmando en el yeso xD pobe Kwanghaeng en el fondo too preocupado (gorrito azul)

hahaha pero que hacia Noori acaso olia el pie enyesado de Hyoyoung O.O?





Se han dado cuenta que Kwanghaeng el de gorrita azul para al aldo de Hyoyoung kiaaa q lindos n-n




No hay comentarios:

Publicar un comentario