viernes, 12 de noviembre de 2010

GP Basic: Janey tiene prohibido realizar las promociones con su grupo


El grupo de chicas más jóvenes hasta la fecha, GP Basic, recientemente lanzó su segundo sencillo, " II'll Be There", el 12 de noviembre.
Las miembros del grupo ya debutaron el pasado mes de agosto con "Game", y obtuvieron mucha atención por su corta edad en el momento de su debut. Todas las chicas, excepto una, nacieron en 1996 - Janey nació en 1998. La controversia se basa en la miembro más joven, ya que a Janey se le ha prohibido estar en el escenario debido a la nueva normativa aprobada recientemente.


Las otras miembros del grupo, naturalmente, sentían simpatía por su colega, y decidieron incluir un subtítulo en el álbum, "J A", como un mensaje para la maknae del grupo.


la agencia del grupo declaró: "Debido a las restricciones de edad en los programas de radiodifusión pública de música, Janey no será capaz de promover con el grupo. La letra de 'I'll Be There "representa los sentimientos de las miembros que quieren esperar a su maknae."


GP Basic también van a promover en Japón a partir de este diciembre, un representante expreso, "La razón por la que eligimos diciembre es porque la mayoría de las miembros están en la escuela secundaria. Y las vacaciones de inviero comenzaran y pueden comenzar las promociones a continuación. "


T_T me da algo de penita por la peke buu se la extrañara xD pero tiene que entender q aun esta muy peke y hay que respetar la ley fighting pekes gp basic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario