martes, 22 de marzo de 2011

El Twinkle Twinkle regreso de Girl´s Day


Hola a todos y todas esta vez otra vez con un post especial algo largo pero bueno yo siempre explayandome con algun grupo que me guste y bueno ya sabran q a mi me agrada más la music d las girlbands poq me siento muy identificada con sus canciones xD mucha alma femenina he detener obviamente igual me gusta las boybands por eso escogi mis 3 preferidos para mi new fondo que espero les guste xD o mi Onew asasadafaf ...OK volviendo al punto.

Hace tiempo cuando ya recien empezaba con mi blocito apareció este grupo las chicas de Girl´s Day muy talentosas ellas, aunque en su debut no les fue muy bien q digamos (mala elección de canción cutesca) , ellas volvieron en los ultimos meses del año ya con una imagen renovada mostrando su gran potencial sus verdaderas voces y tb a sus nuevas miembros. Lamentablemente con el poco existo q tuvieron en sus dias de debutantes 2 de sus antiguas miembros dejaron el grupo para dedicarse a su carrera de actriz... y ahora puedo decir mala decisión porque las chicas van creciendo cada vez más y más. Ahora las presentare junto a sus anteriores miembros ya había presentado al grupo antes pero es bueno hablarles más de ellas por si les gusta y tb si son fan de ellas entren a las paginas en español d ellas n_n



SOJIN
박소진 (Park Sojin)
Girl’s Day Lider
 Mayo 21, 1986
Universidad de Yeongnam
Hobbies: Limpiar, buscar buenas canciones, componer musica y tocar el piano
Le gusta las animaciones de Disney leer revistas los vestidos, no le gusta las ratas o ratones ni la sucediad


JIHAE
우지해 (Woo Ji Hae)
 Girl’s Day Rapera
 Mayo 14, 1989
Universidad de Seong Kyun Kwan (Escuela de Baile)
Le gusta el baile * baile Coreano, baile Moderno, Ballet), los zapatos de tacon alto y el yoga
No le gusta las serpientes

YURA
*nueva miembro*
김아영 (Kim Ah Young)
 Noviembre 6th, 1992
Colegio de Artes Ulsan
 1.68cm & 49kg
Le interesa la musica y el entretenimiento, le gusta bailar pintar y escuchar

MINAH
* ex maknae y la qme se hace mas graciosa xD*
 방민아 (Bang Minah)
Girl’s Day Vocal Principal
Mayo 13, 1993
 Colegio de chicas Jinsun
Le gusta ver peliculas, algo delicioso (comidas), los animales y hacer diferentes expresiones xD, es buena cantando y haciendo *aegyo* (actuar cute) 
HYERI
*nueva miembro/nueva maknae* 이혜리 (Lee HyeRi)
Girl´s Day maknae
 Junio 9th, 1994
Colegio de Artes de Seúl
 1.67cm & 46kg
Le gusta leer libros y ver peliculas, su especialidad Maratón 
 

 ANTIGUAS MIEMBROS



JIIN 
 *ex miembro*
 이지인 (Lee Jiin)
Girl’s Day Vocal
 Escuela de Arte Anyang (Teatro y música)
Actualmente preparandose en su carrera de actriz

JISUN
* ex miembro*
   황지선 (Hwang Jisun)
ex miembro Girl’s Day
Universidad de Keukdong  
Actualmente preparandose en su carrera de actriz

Girl´s Day version pekes xD

Sojin

Jihae


Yura

Minah

Hyeri *nu parece un peluchito xD*

Las chcias han vuelto con su 3er singleesto después de haber promocionado sus anteriores canciones en un showcase especial en Japón si ellas tienen fans alla y obviamente han mandado su apoyo a sus fans debido al terrible desastre ocurrido allá.



Girl's Day - Girl's Day Party #3Release Date: 18 Mar 2011
Genre: Dance Pop
Language: Korean

1. Twinkle Twinkle

"" Twinkle Twinkle "gira en torno a una escuela de amor, para lo cual el concepto de imagen se convirtió en« fresca y linda y un poco deportivo, la canción las ha echo vovler a su estilo original el cutesco pero ya no tan exagerado lo que la hace una canción divertida y fresca. La nueva canción es seguro que va a elevar el estado de ánimo" Y aqui el MV super divertido Minah en el papel principal haha q risa me dio xD q buenas ideas para sacar a als chcias de tu camino xp ay me encanta el mamamamamam xD


Y aca un video practica por si les interesa aprenderse la coreo xD



Girls Day libero su canción " Twinkle Twinkle " hace unos pocos días atrás, y ya están saltando hacia adelante a grandes alturas!


Según información revelada por DreamTea entertainmet el 19 de marzo, "Twinkle Twinkle" se clasificó en primer lugar en , Naver Músic y Cyworld charts en vivo, y también han desembarcado en el top 10 de Melón, Soraida , y Dosirak .


Sus representantes dijeron, " Las chicas están contentas y sienten como si su tercera canción finalmente está recibiendo el amor del público. A través de su primer álbum, que llamó la atención del público, ya través de su segundo, que había reconocido su talento. Sus metas para su tercer álbum tenía que ser querido por su música, y parece que han logrado ese objetivo. "


continuó, "Ahora que están comenzando sus promociones, vamos a hacer todo lo posible para ayudarles a ganar el número 1 en un programa de música."

No hay comentarios:

Publicar un comentario