domingo, 20 de marzo de 2011

El papanamericano en Coreano? o.O


Hola a todos como han estado a pasado tiempo desde que no escribia pero bueno, hoy les traigo este psot especial y para mi divertido xD. Si ya se el titulo dice papanamericano y debo ser honesta q esta cancion no la apsaba para nada por todos lados la escuchaba hasta en la sopa y nada xD. Pero esta semana hubo una sorpresa y cual que un grupo koreano hizo un remake de esta canción qqqqqqqq? si asi es les hablare d ellas.

LPG es un grupo trot de unnies q estan en el kpop desde el año 2005 que debutaron, la mayoria de sus canciones han sido super dance xD y han tenido mucha popular incluso sus miembors han sido Miss Korea o.O? xq? ellas son conocidas por tener cuerpos de modelo medir minimo 1.70 mt wow son altas. Paso el tiempo y en el 2007 pararon sus actividades como grupo y algunas de ellas dejaron el grupo, lo bueno es que una 2da generación de unnies aparecieron haciendo su regreso con la canción Doorbell of Love en enero del 2010. Ellas son Gayeon, Su Yun,Yu Mi,Semi,y Eun Byul.
Su nombre significaba "Long Pretty Girls" pero ahora con las nuevas miembros significa "Lovely Pretty Girls".


La semana las chicas volvieron con la version coreana del papanamericano que por si no saben esta canción es de los años 50´s d un grupo italiano de Yolanda Be Cool &DCup, y el nombre oficial es  'We No Speak Americano'. Cabe mencionar que esta canción tb le ha echo un remake el conocido cantante "Pitbull" xD Las chicas para su remake le pusieron a la canción "Angry". La coreografia esta maso pero el ritmo es simpatico asi que comparto con uds la canción y su miniMV

Yolanda Be Cool & DCUP - We No Speak Americano (Official Video)


LPG - Angry MV



Descarguen el single si les gusto n_n



Y aca uno de sus lives comebacks haber que opinan?

1 comentario: