miércoles, 9 de marzo de 2011

Heart & Mind *HAM* estand e vuelta


Las chicas de HAM o mas bien Heart & Mind que es loq significa Ham estan de vuelta con un nuevo single coreano pero aunque no haya habido muchas nuevas sobre ellas han conseguido algunos logros a finales del año pasado y principios de este año n_n


18th Korean Culture Entertainment Awards se celebró recientemente en el Salón de Convenciones Internacional de Edificio 63, Seúl el 15 de diciembre.
La entrega de premios se celebró por primera vez en 1992 con el propósito de mejorar la calidad de la cultura coreana y el arte, así como la promoción y desarrollo de contenidos culturales locales.
Las chicas reciieron el premio a
▲ Nueva Generación de Artistas Novato
| HAM


Por otro lado HAM celebró un evento especial en vivo en Shibuya " Club de Asia ", y mostró una gran variedad de impresionantes actuaciones.
Los aficionados japoneses dieron una cálida bienvenida a las chicas, ya que realizaron su single debut, " TT Dance ", junto con" So Sexy "y" Doo Doo Geun Geun.

 Posteriormente, en su conferencia de prensa , las tres miembros, comentaron: "Estábamos nerviosas, pero gracias al apoyo de nuestros fans, hemos sido capaces de completar con éxito el evento."
Cuando se les preguntó acerca de sus actividades japonesas futuras, Sujin respondió: "Queremos lanzar un álbum y subir al Oricon gráfico ". Hyoni agregó, "Espero estudiar japonés un poco más y aparecer en programas de entrevistas", mientras que Gahyun dijo, " Creo que la cocina japonesa es muy deliciosa, y espero vivir en Japón si la oportunidad surge.


Y ahora las chicas han vuelto con un nuevo Single "Lower Your Sight" y con él, también han anunciado sus "planes de promoción, tanto en Corea y Japón!

El trío ya está trabajando en un programa de promoción en Japón.
Apareciendo en programas como " Made in BS Japan "y" Yajiuma Terebi ". Las chicas también relazaron un escaparate en el " Club de Asia ", y se reunieron con 50 agencias de prensa japoneses diferentes.


Lee Yeon entertainmet, reveló: " Los medios de comunicación japoneses se interesaron en ellas, vamos a estar con las promoción en Japón y Corea. "


HAM continuó, " Nuestras actividades en Japón consistía en un aspecto documental y unas pocas representaciones, así que estamos muy sorprendidas por nuestros que nuestros fans japoneses nos reconozcan y apoyen.

Me encanta la cancion y el ritmo es tan power me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa espero les guste tb n_n. Aqui el MV


MV




Single: Lower Your Sight (눈높이를 낮추고)
Interprete: Heart &Mind *HAM*
1.Lower Your Sight (눈높이를 낮추고)


CREDIT k2nblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario