lunes, 7 de marzo de 2011

2Pm y su entrada a Japón




2M por fin ha comenzado los preparativos para su debut oficial japonés!


Los chicos se dividirán en la escena del J-pop con el lanzamiento de su single debut, "Take Off". La canción puede ser escuchada antes de su lanzamiento oficial de mayo a través de la animación de TV, " Ao no Exorcist ", que empezará a emitir el 10 de abril a través de MBS y TBS.


El 9 de mayo, 2pm lanzará un álbum recopilatorio y un video especial que fue producido por los propios miembros, titulado "All About 2PM". Su single de debut está programado para lanzarse al mercado el 18 de mayo.


Por otro lado, 2pm llevo a cabo en el " 12th Tokyo Girls Collection 2011 Primavera / Verano ", el mayor festival de la moda en Japón, que se celebró en el Gimnasio Nacional Yoyogi en Tokio.


Como se informo el otro día, los seis miembros estaban muy contentos de actuar en el desfile de moda, y con 23.000 personas en la audiencia, junto con 720 periodistas y más espectadores, incluso en su canal de Youtube en vivo , seguro que había muchas razones para mirar hacia adelante.


La recepción fue excelente, lo cual no es sorprendente cuando se considera que estaban actuando en frente de una multitud llena de miles de chicas emocionadas.


Nichkhun dio un comentario en japonés perfecto, "Ser capaz de estar aquí hoy y de pie en esta fase me hace muy feliz."
Mientras tanto, Taecyeon sorprendio a todas las chicas hermosas. "Nos enteramos de que todas las chicas con estilo de Japón se reunieron aquí, en este evento y realmente parece ser cierto, “se rió, "estoy muy nervioso."
Nichkhun puso fin a su sección de comentarios poco e hizo un llamamiento a la audiencia, "Después de esto, vamos a ser más activos en Japón y esperamos que nos apoyen".


El grupo realizó un total de cuatro canciones: "Heartbeat", "Again & Again", "Without U", y "I'll Be Back".












Y lo peor de tood ayayay photoshopear todo es malo enseriooo



Una foto de Nichkhun de 2PM con un ombligo extraño ha venido generando rumores en internet.


Recientemente en una comunidad online de anuncios se ha creado. Con un post titulado "Los peligros del exceso de Photoshop".


La foto apareció en la edición de Marzo de Salud de los hombres y muestra el cuerpo de Nichkhun, Pero si se mira hacia abajo, se puede ver que el ombligo no se encuentra en sí.

Lo unico wenu soy sus abs xD jaja pero su ombliguito donde qdo Victoria *F(x)* debe estar moelsta

No hay comentarios:

Publicar un comentario