martes, 13 de julio de 2010

Girl´s Day nuevo grupo que opinan?



Girl´s Day es uno de los grupos que recien han echo su debut oficial en la escena del KPOP, pero lamentablemente a sus fans o las personas que estaban atentas a su debut no les a agradado el concepto de su album debut y no quiero decir que no tengan talento porque viendo lso videos en su cuenta de Youtube ellas tienen hermosas y powers voces y tambien para el baile. ¿Porqué ? aki la explicacion n_n

Girl's day es una nueva girlband formado por Min Ah, Ji In, Ji Sun, Ji Hae y So Jin.

Pre-Debut

Ellas ya tienen una cuenta en Youtube girlsday5 donde subieron muchos videos de ellas bailando en diferentes calles koreanas llamando al atencion del publico que caminaba por allí, mostrandonos sus dotes en baile y canto xD sino em creen veanlo mas abajo, y ahora que lo veo ellas tienen un estilo muy xvere y el baile y todo pero a la hora de hacer su debut oficial plopaxo chanqen a la empresa xD
Baile





Canto

Beyonce´s song


Riana´song Umbrella



DEBUT

Y aca el error que a cometido su empresa, decidieron debutar con su canción Tit my head, con un estilo cute y el video de muñequitas de porcelana todo colorido, y no es que este mal pero pos no queda después de mostrarnos esos videos tan genialosos de pre debut como escogieron esa canción para su debut LOL y e incluso no me gusta los peinados que le hacen para el MV que les ayan teñido y ese peinado de bolitas LOL el vestuario una combinacion de F(x) con 2NE1 x, la canción esta bonita y pegajosa pero creo que no era pa que la escogieran para su debut. Analizandolo bien creo que la empresa escogio esa song ya que ahora esta el tipo de powerful sexy song que las girls bands muestran como Run devil Run de SNSD, HuH de 4Minute etc etc y ellos quisieron mostrar algo cute como lo de Orange Caramel. en fin.
De todo su minialbum la cancion que me gusta es Control (N°3), deben escucharla es xvere y es el estilo que mostraban antes de su debut xD, además de que muestran sus verdaderas voces muy xveres, no como en Tit my head que parece que als forzaran a ahcer cutes voces.
La coreografia no les favorece no me gusta la parte en que saltan en el coro y alzan el microfono creo esa parte no les ayuda, y los microfonos que llevan pso no les sirven si es un adorno pero un adorno muy feo, nu les ayuda a cantar bien sino vean los lives comebacks
MV





Lives



Tracklist:
1. Tit my head (cute song)






2.Shuppy (nice song)






3. Control ( la mejor canciona mi parecer xD)




¿Que opinan? .... más adelante presentare a cada una


creditos Xiahpop (imagen),@URNOBODY (music), girlsday5(videos)

2 comentarios:

  1. Creo que tienes razon, debieron escojer otra cancion para debut, ya me descargue el album pero no me he puesto a escucharlo bien como para decir cual es el que mas me gusta ^^... Si acepto que el video es un poco extraño D:, y te digo una cosita, =D... Creo que el mejor debut que he visto el de HAM aunque tambien me gusto es de Sistar! Bye! :D

    ResponderEliminar
  2. si eld e HAM me encanto combiancion del coro dulce T.T Dance y lo rock lastima no el tomaran mucha atención ya luego luego subire de ellas porque fui al 1era en subtitular esa song alstima que em borraran la cuenta, y el de Sistar tambien lo subtitule me borraron la cuenta ashh pero x alli en el blog lo deje en descarga si lo kieres n-n gracias x comentar espero que cuando escuches el album me digas cual te gusto n-n

    ResponderEliminar