jueves, 22 de julio de 2010

Más Premios


Estoy como las chicas de Miss A (más adelante als presento) que por fin gaanron su 1er premio esta vez me dieron premios muy dulces gracias a Kawaiiosidades que tiene unaos adornitos muy cutes xp en su blog n_n


Otra vez me dan el Premio Deseo Eterno xp




Premio tu blog es una dulzura







Contesta las siguientes preguntas:
-Si el cielo cambiará de color, Qué color elegirías tú? Rosado.

-Completa la canción:
Si las gotas de lluvia fueran de ...[que te gustaría que lloviera jiji]... me ...[ lo que harías con ellas ]...
Si las gotas de lluvia fueran chocolates y dulces, me los como con la gente que les gusta dulces si auqn engordan epro q va!!!
-Dulce o salado? Dulce.

El premio es para tan tan ....





Photobucket






Descargas, Noticias y mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario