viernes, 2 de julio de 2010

Siwon - Monatgino, Sunny - Your doll & Younha - Can´t Believe it

Esta vez vengo con los temas más lindos y románticos esos que te llegan al corazón cuando los escuchas meintras vez als escenas más importantes de tus novelas favoritas, estoy hablando de las canciones de los OST de los Kdramas.

Oh my lady!
Protagonizada por Siwon de Super Junior y la actriz Chae Rim, una comedia romántica muy linda xD


Siwon nos canta Monatgino, en si esta canción la canta otro chico xD pero me pidieron subtitular la versión de Siwon asi que allí esta espero les guste n_n

DESCARGA

mp3

Otra canción que me encanto de este drama fue Your Doll interpretada pro al chica aegyo Sunny de SNSD muy cute la letra xD

Personal Taste

Protagonizada por el guapo Lee Minho y la adorable unnie Son Yeh Jin, este drama me encanto todo los capítulos de evras se los recomiendo pueden verlo en el canal de dramapreference xD todo el soundtrack OST de la novela también genial

Y más aún mi cantante solista favorita Younha interpreta una de las canciones más importantes de la novela "Can´t Believe it" espero les guste tanto como a mí.

P.D si les gusto como canta Younha please visiten este fanclub dedicado a ella jeje n_n Younhateam



No hay comentarios:

Publicar un comentario