viernes, 2 de julio de 2010

Bienvenidos


Hola a todos soy Jossy y quiero darles la bienvenida a mi pequeño sitio en la web"JomiKpopFandub" en donde subire todos los videos de kpop music subtitulados.
Bueno yo soy de Perú tengo 18 años y mi hobby es subtitular kpop music también hacer covers epro jeje no soy muy buena editando xD, también em gusta hacer diseños xD

¿Porqué ese nombre?
Bueno Jomi son mis 2 nombres juntos xD y lo otro pues es obvio Kpop Fandub xD

¿Por qué decidí hacer el blog?
Pues yo tengo una cuenta en youtube jossymi28, y es allí donde subo mis videos subtitulados epro a veces algunos de los videos que me pidieron o que subi infrigian derechos de autor y tuve que eliminarlos u.u, es por eso que cree este blog para alli subir todos mis videos y los puedan descargar n_n

No solo subtitulo MV´s puede ser también algun special stage que me aya gustado xD


Espero que a todos les guste mi blog gracias saludines

No hay comentarios:

Publicar un comentario