martes, 27 de julio de 2010

Más premios Graciassssssssssssss


xD justo e visto eclipse y me dan este super premiote tan HOT si es ajcob jaja o taylor jaja como quieran llamarlo este premio me lo dieron als chicas de 2NE1MEXICO

Y tb KanonFansite me otorgo ete otro premio gracias


Las reglas mencionar 5 videos kpopq te gustemm hay tantos avermmm

1. Bad gril good girl de Miss A : me encanta el baile tipo ballet, el ritmo genial n_n
2. T-ARA bo peep bo peep kiaa me encanta el baile de mover las manitas como gatito xD
3. SNSD-Oh! me gusta muy cute
4. Wonder Girls - Tell me es muy cute muy pegajosa y es la1era canción koreana q aprendi cantar bailar
5. nuse xD hay varios abuuuu

Este premio se lo doy o bueno lso 2 premios le doy aaaaaa

Photobucket







************************************Miles de Gracias por los premios***************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario