miércoles, 31 de agosto de 2011

U-KISS esta de vuelta con su 2do album "NeverLand" + MV *DESCARGA*


Y los chicos de U-Kiss también estan de vuelta con su 2ndo album titulado "NeverLand" y justamente su canción promocional del mismo nombre sera con la que comenzarán sus promociones este 8 de Setiembre.

Desde el 10 de agosto, los miembros de U-KISScomenzaron a revelar algunos selcas de su nuevo video musical! 
Los chicos escribieron, " En medio de la filmación de nuestro video musical! Es sólo el principio! Todo el mundo, está nervioso~ "
Uno por uno, los miembros comenzaron a compartir las fotos y mostrar sus cambios de look con un lado cutesco sino chequen la fotito de arribita n-n.




El 26 de agosto, U-KISS comenzaban con los inicios de sus preparativos de regreso con el lanzamiento de la canción llamada "Someday" como digital single, que pertence a su nuevo album.
Caracterizado como una pista pop tempo medio británico, la canción fue compuesta por Ryan Juhn , que tiene experiencia en trabajar con Lee Hyori, TVXQ , y SHINee .

Ukiss revelo el MV de su canción promocional este 31 de Agosto, donde muestra no solo sus cambios fisicos sino tambien de su talento como bailarines y cantantes. Se los dejo en descarga.


[MV] U-KISS – NEVERLAND 
127MB MP4


U-KISS hará su regreso el 8 de septiembre! U-Kiss,que llego al tercer lugar en la tabla del oricon diario con su álbum “Bran New Kiss”, lanzó su segundo álbum de larga duración titulado "NEVERLAND".


La agencia de U-KISS reveló, "U-KISS será el único grupo ídolo masculino que estará promocionando en Corea durante el mes de septiembre. Aparte de U-KISS, sólo los grupos de chicas como Kara, SNSD , Brown Eyed Girls, y Davichi tienen programado tener retornos. Por lo tanto, U-KISS ha estado recibiendo interminables peticiones de difusión. "

[ALBUM] U-KISS – NEVERLAND


Release Date: 01.09.2011
Genero: Dance Pop/Ballad

Tracklist:
01. Intro
02. Neverland
03. Baby Don’t Cry
04. Someday
05. Take Me Away
06. On The Floor
07. 친구의 사랑(A Friend’s Love)
08. 4월 이야기(April Story)
09. Obsession
10. Top That
11. Tell Me Y
12. 다시 만나요(See You Again) [U-KISS with PARAN]
13. Someday (Instrumental)


credit downloa k2nblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario