martes, 30 de agosto de 2011

Las Reynas del KPOP van a dominar esta otra mitad del año!


Este año es otro más que a sido super atacado por el debut de muchas girl bands coreanas, pero ahora es tiempo de las "Reynas del KPOP", las meras meras como dirian en México :D, ellas estan de vuelta apra mostrar a todos porque es que son las Reynas del kpop. Pero quienes son consideradas como "Reynas, allkpop nos las describe y aqui se los dejo :D


KARA son la primera "Queen" girlband que hara su regreso oficial al kpop, ellas ya revelaron MV Teaser de su nueva canción llamada "Step". Producida por el equipo Han Jae Ho - Kim Seung Soo, se dice que es un rock electronic ritmo.
100 Kamilias afortunados tendran la oportunidad de obtener al edición limitada de su nuevo, quienes aprticiparan en un showcase exclusivo el 14 de Setiembre. Las chicas planean empezar con sus actividades después de la semana "Chuseok" que es de vacaciones.


Siguiendo con los comebacks, SNSD quien recientemente anunció su regreso oficial a mediados de Setiembre e inicios de Octubre, se dice por ahi que seran 13 canciones y que no abra ninguna versión coreana de sus canciones japonesas. Sment tambien aclaro que el demo revelado en Youtube de Hiccup de Andrew Jackson que sería su nuevo single no seria niguna canción oficial de las chicas. 


Mientras tanto aún no se sabe con exactitud si Sooyoung estara mejor para las actividades del grupo en su futuro comeback, pues se informó que abia sufrido un accidente de transito el 28 de Agosto cuando se dirigía desde Seúl a Chunan a als 9am, cuando un coche en el carril contrario se estrello en el coche de Sooyoung. Sment a dicho que presenta lesiones leves, el médico a cargo e dio un pronosotico positivo y que con mucho reposo y tratamiento, se recuperara por completo en poco tiempo. Sooyoung no podra participar en el Live SM TOWN Tkyo ni tampoco en el concierto de SNSD en Taiwan.



Las Wonder Girls también estrana de regreso en Corea, ellas han estado muy ocupadas promoviendo su música en Estados Unidos desde el 2009, ellas estaran de regeso en Noviembre wii.
Por lo pronto ellas estan participando en el JYP NATION TOKYO en Japon junto a sus otros compañeros de su empresa musical. Por lo pronto todo el mes de Octubre estaran filmando su película Wonder Girls at the Apollo“.  JYP Entertaiment junto a la compañía de Nick Cannon "N´Credible". Esta pelicula apra TV saldra al aire en la priemra parte del 2012. En Nomviembre lanzaran un nuevo album Coreano y particiaran en diferentes actividades en Corea y finalmente en Diciembre sacarán un album en Estados Unidos. 



Y por último pero no menos importante las chicas de Brown Eyed Girls, estaran de regreso todas juntas en Octubre, ellas ya se encuentran preparandose para su nuevo album. Las chicas estuvieron ocupadas en sus actividades individuales durante los meses pasados, pero ellas ya estan juntas para participar en la producción de su nuevo album. 

Asi que kpopers estan listo para el Regreso de estas REYNAS KPOPERAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario