lunes, 22 de agosto de 2011

HeeChul se nos va a la mili!!! U________u


Kim Heechul de Super Junior ha anunciado que va a alistarse en el ejército el 1 de septiembre!


El ídolo hará el entrenamiento militar básico en Choongnam, Nonsan durante cuatro semanas. Posteriormente, tendrá 23 meses de servicio militar obligatorio como personal de servicios públicos. Después hará el servicio militar obligatorio como personal de servicios públicos durante 23 meses. Él dice que no quiere hacer una odisea de esto y quiere marcharse en silencio y con tranquilidad.
A pesar de que Kim Heechul es un muy querido en el K-Pop y recibe el amor y el apoyo internacional de sus fans, dijo que quería que su alistamiento fuera en silencio y no quiere recoger la atención sobre este asunto.


Los representantes de SM Entertainment dijeron, "Kim Heechul seguirá haciendo la promoción de Super Junior y trabajando en sus programas de televisión como MBC " Golden Fishery - Radio Star" como un MC. hasta el día de su alistamiento. "




Heechul de Super Junior tuvo una entrevista con Star News y reveló sus pensamientos sobre su alistamiento próximo.


Heechul comenzó, "ya estoy yendo a una edad más avanzada que la mayoría, por lo que quería conseguir el mayor silencio posible.
Y continuó: "Yo pensaba hacer un breve retraso, sobre todo porque no ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del quinto álbum de Super Junior," Mr. Simple ", y también porque se está haciendo muy bien... pero pensé que sería mejor tomar una decisión, mientras yo todavía estaba en el modo de pensar. De hecho, me siento más cómodo ahora.
En el resto del tiempo, voy a estar concluyendo mis actividades de difusión, así como hacer una visita a mi ciudad natal en Kangwon-do. Hay un montón de cosas que tengo que hacer”.
Heechul también agradeció a sus socios y fans al declarar, "Estoy muy agradecido a los miembros de Super Junior. Soy demasiado tímido para decirlo directamente, así que envió un mensaje diciendo: "Ustedes necesitan a su hyung. Estoy muy agradecido por ellos y confío en que van a llevar a Super Junior en una gran manera mientras estoy fuera. "
Para sus seguidores, dijo, "Gracias por amarme incondicionalmente en los últimos seis años. Sin embargo, no voy a pedir que esperen por mí. En su lugar, por favor, apóyenme de nuevo si todavía les gusto cuando vuelva.

Lametablemente  HeeChul es el 2do miembro mayor del grupo y en algun momento llegaría el día en que el tbn tendría que ir al servicio militar, muchas de las fans hatosas en especial de la "Chula" estan destrosadisimas con esta noticia peroe stoy segura que el podra dar lo mejor de si y que 2 años se pasan volando asi que hay que apoyarlo a al distancia n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario