lunes, 1 de agosto de 2011

2NE1 al español x 2NE1Covers!!


Y con el regreso de 2NE1 muchos de los fans internacionales se han animado a hacer covers de bailes, fanmade videos, y por supuesto los covers fandub. Y los fanlatinos no se quedan atras. Ellas no me han pedido que las mencione en mi blog epro als cosas que me gustan xD me encanta compartirlo con los demás fans kpoperos, asi que les presentado al grupo fandub llamado 2NE1 COVERS, que como su nombre lo dice se dedican a fandubear al español canciones de 2NE1!!!. La canción que me a gustado es la de Hate You y ya la gente les esta pidiendo que doblen UGLY aww sii. Ellas son Chilenas, un saludo pa los fans kpoperos x alla desde Lima, Perú xD.


Formadas por:
- Yui [ CL ]
- Kimmy [ Minzy ]
- Chizu [ Dara ]
- Nami [ Bom ]


Y aqui sus covers!!



Esta la ameee!! pa todos los bad boys xDDD

Solo me queda decir que espero els vaya suepr genial xq tienen muy buenas voces y eserare el de UGLY *0* xDDDDDsi les gusto sus covers pueden seguirlas en facebook.. ahhh bendito facebook xD






No hay comentarios:

Publicar un comentario