sábado, 22 de diciembre de 2012

SNSD is back! Comeback 4to Album "I got A Boy" 2013!! + Pics



El 21.12.12 mientras muchos especulaban sobre el "Fin del Mundo", Sment y SNSD nos revelaban el inicio de su Comeback para su 4to Album.

Este 4to Album es su priemr lanzamiento Coreano después de 1 año de estar ausentes en el mundo del K-Pop, desde ssu hit "The Boys", y es un comeback muy esperado por todos los fans alrededor del mundo incluyendome a mí x3

Pero la gran sorpresa a sido la canción especial que han lanzado como un pre-lanzamientoa su nuevo album, siendo el remake de una canción famosa es titulada, "Dancing Queen" remake de "Mercy" de la reconocida cantante Duffy. Ya más adelante explicaremos sobre esta canción pero lo principal es que el MV fue grabado en 2008, es por eso que vemos como Yoona en una especie de maquina del tiempo vuelve a ese año mostrandonos el MV real de Dancing Queen terminando con el regreso tan esperado de ellas para 2013 y el teaser de su nueva canción "I Got A Boy" .


El album I got A Boy, será lanzada el 1ro Enero 2013. Sin más preambulos les dejo con el MV de Dancing Queen y los Pics promocionales de las chicas que se inició con Hyoyeon y Seohyun(WOW que cambio mi Seobaby ), pero que desafortunadamente fueron lanzadas todas en la página Naver ayer.

                           



Pics: (Abrir en una pestaña nueva para ver tamaño real)










1 comentario:

  1. De verdad que tengo una increíble curiosidad por el nuevo álbum de las SNSD, sobre todo por la canción "I Got A Boy"... que sea ya 1ero de enero!!! :)

    ResponderEliminar