sábado, 22 de diciembre de 2012

[DESCARGA+INFO] SNSD - Dancing Queen MV


 Info Tomada de SNSD Perú Fanclub: SONES Perú
Ya que no se ha dado a conocer alguna explicación oficial sobre el single, nos tomaremos la libertad de explicar un poco sobre él para calmar dudas.

Durante octubre-noviembre 2008, se reveló información filtrada y oficial sobre el comeback de SNSD, programado para finales de ese año (algunos confirmaban que llevaba el título 'Dancing Queen', además de un sample de ABBA). Gee no estaba planeado originalmente como la canción principal del mini álbum. Poco tiempo después de que se anunciara a 'Gee' como la canción principal, se revelaron dos capturas del MV (publicado aquí y http://2.bp.blogspot.com/-RJ2LJvMr1-s/TskWP-9O2DI/AAAAAAAAFCI/qJXQx9X6vUU/s1600/dancing+queen.jpg) que después, se especuló que se trataba del MV de la nueva canción, 'Gee'. Incluso hubieron fuentes que afirmaban que se trataba de un cover ('Mercy' de Duffy).

Sin embargo, se lanzó Gee, el MV, y no se supo nada más sobre ese "misterioso MV". Isak, cantante y DJ, muy buena amiga de Tiffany y Jessica, incluso se pronunció al respecto:

Isak: "Ella [posiblemente Jessica o Tiffany] me dijo que la canción que harían se canceló a último minuto así que están ocupadas arreglando cosas."

Y después de que se anunció Gee:

Isak: "Entonces el rumor era verdad. Hace poco en setiembre, filmaron el MV y grabaron y todo. Pero entonces SM no pudo conseguir esa cosa del copyright así que cambiaron todo. Re-hicieron el MV."

Podrán notar que reutilizaron el concepto de 'Dancing Queen' en 'Gee'. Ahora, a disfrutar, SONE. Un poco de Soshi de muy buenas épocas :)

Cr: mygirlsgeneration.blogspot, como en las fotos, Soshified


 Ahora en Descarga el MV de Dancing Queen

                                  




Creditos: 
Download Links: Sonems
No alterar o modificar los créditos(Do not Modify or alter credits)

No hay comentarios:

Publicar un comentario