viernes, 10 de septiembre de 2010

Nueva cuenta y nuevo grupo dub


Holas a todos bueno me he creado una nueva cuenta donde resubire el video de trax xD es que ame esa cancvion y no quiero que desaparezca psss n-n asi que mi nueva cuenta es jossymiksubs2 donde subire talvez antiguos antiguos o lo tendre porseacaso n-n

Tambien quiero presentarles un grupo dub llamado Sugar Boo son una subunit de otro grupo dub llamado Pink Nation con la que estoy afiliada xD, bueno mi unnie nitro em invito a formar parte del grupo sugar boo porque escucho un cover antiguo que tenia mi voz *dulce* jaja este grupo dub es basicamente para cancion bien dulces no aptas para diabeticos xDbueno les dejo maso la presentacion en video de este grupo dub xD y tambien de la 1era cancion debut de un grupo taiwaness llamado Sweed xD y su canción Stop it

Intro Sugar boo Hey! Sugar




Sugar Boo - Stop it




Si quieren saber mas del grupo checken aki

No hay comentarios:

Publicar un comentario