lunes, 6 de septiembre de 2010

Hola saludines y Gracias xD


No piensen q el titulo es xq me despido pos nooooooooooooooooooooooo jaja
Solo quiero decirles que gracias por visitarme se que hay varios videos "nuevos" que no he subtitulado AUN, pero los hare claro los que me gusten jejeje

Este blogcito esta dirigido por mi nada más no somos un grupo asi que se me es dificil subir los videos a tiempo o traducirlos porque tengo mis obligaciones estudiantiles jaja q feo sono y tb en mi casa xD pero poco voy mejorando

x ejemplo he puesto imagenes de los dramas que toy viendo que por cierto subtitulare los OST que xcierto jeje puse alguans canciones de los dramas que se pueden escuchar en my kmusic en el lado derecho wiii son amor esos dramas xD además más adelante les dire otra manera de ganar souvenir de korea con KBS WORLD RADIO xD.


Gracias por visitarme n-n sorry no suba a tiempo es que estoy resfriada más piña yo queria hacer covers y dubs pero en fin me resfrie por bailar Madonn donna de Secret jaja de veras estoy en mi plan de bajar de peso sacar musculso y mover el esqueleto xD entonces el sabado me psue a baillar madonna pero me dio super calor y aca en Perú es invierno y hacia un friazo pero me desabrigue y zaz me agarro al gripa pero que importa aun sigo escuchando la cancion JEJE xD

Fighting!! para todos los visitantes y las chicas o chicos que comentan thanks so much n-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario