miércoles, 29 de septiembre de 2010

Miss A Min a estado ocultando su sexy y glamoroso cuerpo?

Omo? Si es Min unnie a pesar que se ve chikitita y todo tiene un super cuerpote xD que envidia jiji. Las fotos emiten una gran sensualidad y voluminosa figura de Min unnie. Los netizens o como digo yo fan loquillos koreanos han dicho "Es uno de los mejores cuerpos de los Idols" Si estas fotos ya als habia visto antes se le ve linda con cabello alrgo no creen?

Aca más fotitos pasadas de Min unnie recuerden que ella vivio bastante tiempo en USA entonces es comprensible que se aya tomado esas fotos bien sexys xD

3 comentarios:

  1. lindaaaa *¬* mi favorita del grupo :3

    ResponderEliminar
  2. hahahaha ya seee igual mi favorita su estilo sus peinadoos me encantan es unika hahaha saludos!

    ResponderEliminar
  3. es mi favoritaaa!! del grupo.. es genial.. solo que siento que en este ultimo video como que no le hicieron justicia y la dejaron con el musmo look de cabello :(, aun asi se ve preciosa!

    ResponderEliminar