lunes, 19 de noviembre de 2012

[Energy Song #1] Super Junior - Cooking Cooking >w< ♥



Buenos días a todos y todas como amanecieron hoy? Espero que muy bien..sisis Hoy es Lunes, la mayoría anda muy cansado y con flojera de ir a estudiar o trabajar, bueno a mi me pasa eso xD Afortunadamente no tengo clases en la Universidad los lunes asi que aquí estoy *O*. Después de una semana de parciales y estress por mi examen de Coreano que por cierto... APROBE wuiii Basico 4 allá vamos xD, pensé porque no compartir con los demás las canciones que a mi me dan mucho animo, que me alegran las mañanas o.o?.

Es por eso que decidí crear esta nueva sección a la que he llamado "Energy Song", en la cual postearé canciones  especiamente Kpop pero tb puede que sea J-Pop, C-pop etc :3 todos los lunes para que empiezen su día más animados n____n.

La semana pasada robaron mi ipod ;u; así que mientras me decidía a subir canciones a mi celular, me puse a escuchar muchas canciones entre en inglés, Japonés, Coreano antiguas y nuevas y se me vino de la nada una cute y hermosa canción. Es Cooking Cooking *O* de los chicos de Super Junior H, una de las tantas sub unidades del grupo Super Junior!


Sobre el grupo :
Aya por mis inicios kpoperos xD (se siente vieja) ya había escuchado una canción de ellos llamada "Marry U", pero luego me olvidé del grupo. Luego en el 2008 cuando ya estaba más empapada de toda la movida Kpop, vi como esta sub unidad era creada y lanzaban su Minialbum Debut, se hacían llamar Super Junior Happy, especialmente para canciones cutes y animosas. Yo inmediatamente me descargué la canción y busqué los subs en español. Esta sub unidad esta formada por: Shindong (parecía un osito esponjosito allí >w<), Yesung, Sungmin :3, Kang In, Eunhyuk (monito *----*) y el genialoso líder Leetuk
Debo reconocer que aunque Kyuhyun es mi bias en Super Junior, a los que siempre les he tenido cariño es al trío más gracioso a mi parecer Shindong-Leetul-Eunhyuk me matan de risa.


 Sobre la Canción:
Cooking Cooking, es una canción fresca y muy cute. La letra y todo el MV nos narra la historia de un chico cuya novia sería la mujer perfecta si tan solo pudiera cocinar mejor xD. Aún así el la ama y soportara cuanta comida "rara" le prepare, pero después la novia aprenderá más sobre cocina para conquistar el estómago de su querido novio. Como dice el dicho "Barriga Llena corazón contento" o "A los hombres se les conquista por el estómago" .


En el MV participa la linda Sunny de SNSD, quien no solo hace de la novia que no sabe cocinar xD sino también presta su voz en las narraciones cutosas como al inicio del MV dice "Hey Cariño, come mucho". El papel de novia cutosa-torpe le queda muy bien ya que es conocida como Aegyo Queen.

Sin duda esta es una de mis canciones favoritas de Super Junior les dejo el MV con subtitulos gracias  a HATO- Suju Fanclub





                             

No es muy cute y fresca la letra . Aún no me a pasado xD, pero creo que tal vez muchas chicas les haya ocurrido eso no saben aún cocinar y tener que preparle algo a su novio, creo que la intención es lo que cuenta xDD.... okay LOOL
Pero la canción es muy tierna, que tu novio aguante las cosas feas que una pueda cocinar hehehe xD

Si eres una Elf hasta los huesos talvez esta versión te guste más donde todo SUPER JUNIOR cantan y juguetean en SUPER SHOW 3 mientras cantan Cooking Cooking vestidos de verduras xD. Yo odio als verduras pero así pos yo si como todas las verduras que me den SJ oppas :D


                              

Espero que les haya gustado mucho y hayan obtenido más ánimo que todos necesitamos los días lunes, y esten atentos a esta nueva seción "Energy Song".

Creditos: 
Videos: Sofy Tamaki-Kaorudiren @youtube, Sub Español: HATO Suju Fanclub
Traído por: http://jomikpopfansub.blogspot.com

No alterar o modificar los créditos(Do not Modify or alter credits

No hay comentarios:

Publicar un comentario