domingo, 7 de octubre de 2012

[DESCARGA] Gain – Bloom (MV)


GaIn la maknae del adult-idol grupo femenino Brown Eyed Girls esta de vuelta con su 2da producción solista titulada "Talk about S" y su cancion principal BLOOM a dado que habalr por su sueprmegahiperMV, cabe mencioanr que ella con el grupo esta en la compañía NegaNetwork pero como SOLISTA esta en nada más y nada menos que LOEN Entertainment, por eso es que el parecido medio mágico del MV con los MVs de IU, además que a sido dirigida por la misma directora claro.
La verdad que no le iba prestar atención , no por mala sino porque ando con una flojera y cansancio total por mis actividades Universitarias pero veái que todos hablaban del MV asi que dije porque NO. Y WOW WOW WOW nose como mencionar este MV si cute-sexoso o sexoso-cute o nose al verdad, y me preguntaba estará la sociedad Coreana lista apra este MV.

Y es que GaIn juega con nuestros sentimientos xD nos muestras lados cutes y tiernos con su "pareja" ahi en el campo y tod y de pronto BOOM escenas un poco subiditas de tono o sugerentes por decirlo asi.. y si no me creen chequen esta imagen y el MV que lo dejo en descarga. Personalmente me a gustado la canción. Hwaiting GaIn!



                               

 [MV] Gain – Bloom (HD 1080p)
 Tipo: MP4 197MB


Creditos: 
Download Links:  k2nblog
Traido por: http://jomikpopfansub.blogpsot.com
No alterar o modificar los créditos(Do not Modify or alter credits)











No hay comentarios:

Publicar un comentario