domingo, 22 de julio de 2012

*NUEVO* Wonder Girls - K FOOD PARTY Sub Español! + Mp3 Descarga


Hola a  todos Jomi esta de vuelta poco a poco hehe. Mianhe no estar presente por casi un mes TT__________TT pero ya termine con éxito mi 1er semestre en la Universidad, así que tendre un poco más de tiempo durante mis vacaciones :D. Bueno que les traigo un nuevo video subs obvio que si, lo tenía listo hace tiempo pero por motivos "x" nose porque no lo termine xD. Antes de empezar con minuevos subtitulos quiero decirles que tengo problemas con mediafire y mi internet es lento o no se que pasa pero no puedo subir mis videos subtitulados a mediafire, por eso no he subido la descarga de Electrick Shock estoy tratando de buscar otro servidor, mil disculpas u-u

Después de horas de subida a youtube (ya dije internet lentoo) WONDER GIRLS - KFOOD PARTY esta aqui!. Como Embajadoras de la Exportación de Comida Coreana las chicas de Wonder Girls revelaron un proyecto en colaboración con JYP Entertainment y Korean Agro-Fisherires Trade Corporation el año pasado, la letra es en inglés para promover la comida coreana en todo el mundo. Basicamente es una canción dedicada a la comida coreana como decía anteriormente,sus diferentes platillos y frescos alimentos yummy yummy :D 
De seguro ya els dio ganas de probar comida Coreana no? mm yo hace tiempo que quiero probarlo mm talvez Kimchi o Bulgogi. ;D 
Les dejo en Descarga mp3 la canción para todos los WonderFuls y amantes de la cultura Coreana y la música KPOP :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario