jueves, 29 de septiembre de 2011

Presentando Candy Mafia y su Blink Blink Sub Español *T-POP* *DESCARGA*




Hola a todos y aqui despues de tiempo vengo con un video subs por este canal y esta vez no es nada de kpop sino de otro genero musical mejor dichod e otro país, Tailandia y T-Pop. Y con quienes con las chicas de Candy Mafia y su 3er single Blink Blink, a epsar que es dificil la pronunciacion esta super epgajosa, esta cancion me la pidio Ivon y aqui esta wiii n_n
Las chicas de Candy Mafia debutaron en el 2010 bajo el sello de MonoMusic una empresa importante Tailandesa, al principio eran 4 Nett, Garn, Nune, BamBam y luego se uniria Milk paraa su 2do single. Su debut tuvo muchas criticas departe de los kpopfans pues cn su canción Mafia decian haber plagiado o copiado a 2NE1., pero para los fans Tailandeses les encanto. Después sacarian ALZHEIMER, Blink Blink y ahora ultimo Low Sugar. Son consideradas una de las mejores idols alla por Tailandia. Sorry no pude poner la romanizada xq no la encontre asi que puse su idioma original espero les guste mucho.




Estoy contenta de haber podido hacerlo pues es mi primera vez subtitulando algo de T-POP alstima no encontre el romanizado bubu, pero igual hay otra canción T-POP que me gusta que me gustaria subtitularla también. Si desean saber más de ellas pronto les hablare tantito mas, Bienvenidas chicas de Candy Mafia como mis 1ras invitadas a mi blogcito representando al T-POP.



*EDIT*

Y ahora ya esta en descarga wiii n_n

1 comentario: