lunes, 12 de septiembre de 2011

MBLAQ no llegan solos: DREAM of Koica Misión


Post tomado de Beasia.net
Cada vez se acerca mas el día en que los miembros de Mblaq (G.O. y Mir) junto a una delegación de la MBC y celebridades lleguen a Perú. Durante este tiempo se han especulado muchas cosas, algunas ciertas y otras no tanto. Lo que en todos sabemos y nuestras fuentes confiables nos confirmaron, es que vendrán, realizaran trabajos de ayuda social y se quedaran dos semanas. Pero alguien se pregunto, ¿Por qué están viendo a Perú? Sabemos que es para realizar ayuda social, entonces surge otra pregunta ¿y por que viene la MBC? Para grabar las actividades de G.O. y Mir. 

 Pues ambas respuestas son medianamente correctas, la razón por la que vienen es para la filmación de un documental llamado “Dream of KOICA” producido por la MBC, donde voluntarios del Koica, celebridades coreanas y gente de la MBC viaja a diferentes partes del mundo donde el Koica realiza trabajos para dar a conocer la labor que realiza esta organización desde hace años, este información puede ser comprobada a través de la pagina de la MBC.

 


Entonces, con esto confirmamos que estarán viniendo al Perú desde el 14 al 28 de Setiembre. De igual forma estarán en Paraguay del 19 de Setiembre al 3 de Octubre. La MBC visitara otros países en Asia y África donde opera el Koica. A medida que se va develando este misterio siguen apareciendo mas preguntas, ¿a que hora vienen? ¿Es verdad que irán a Cuzco? ¿Visitaran otro sitio? ¿Vendrán más celebridades? Gracias a los contactos que tenemos en BEASIA pudimos confirmar algunos lugares donde estarían las delegaciones, serian Lima, Cuzco y posiblemente Huaraz, este ultimo destino estaría para ser confirmado en unas horas. Sabemos que vendrán dos delegaciones coreanas, el primer grupo estaría llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el Jueves 15 a primera hora de la mañana, pero horas después estarían tomando un vuelo para dirigirse a Cuzco y así comenzar con sus actividades. Por otro lado, la segunda delegaciones vendría de Corea el Sábado 17 a la media noche y la primera delegación estaría regresando de Cuzco el Domingo 18 entre las 7 y 10 de la mañana. Ambas delegaciones realizarían actividades en Lima ese fin de semana hasta el lunes por la noche donde viajarían a Huaraz, donde se quedarían una semana para regresar a Lima por la tarde y en la noche regresar a Corea.




 Por otro lado, no solo recibiremos la visita de los miembros de MBlaq si no que en esta oportunidad vendrán 3 celebridades entre las que se encuentra, Park Bo Young; actriz coreana de 21 años recordada por como Star’s Lover (SBS, 2008), Jungle Fish (KBS, 2008), The King And I (SBS, 2007) y últimamente por aparecer en el MV de Beast Fiction.






Koo Jun-Yup (DJ Koo) conocido músico, DJ y actor, entre su trabajo musical podemos mencionar su participación del grupo Clon, de donde editaron 5 discos. Además participo en el conocido drama Dream High con una aparición especial.




Park Jung Ah, actriz y ex líder y voz principal del grupo Jewelry hasta el 2009.
Finalmente, este artículo tiene la finalidad de informar a todas las personas interesadas, los datos serán confirmados por BEASIA diariamente a través de las cuentas de twitter, conocer sus actividades diarias en cada lugar. Se pide respeto a la gente que viene, respeto para la labor que hará ya que lo que se muestre estas dos semanas será lo que verán en Corea, el futuro de este movimiento depende del comportamiento de estos días.


Por mi parte yo JomiKpop me queda decir que esten muy atentos a lo que los chicos de BeAsia esten informando via facebook o en su pagina web n_n les dejo los links


BeAsia web : http://beasia.net/
BeAsia Facebook http://www.facebook.com/pages/BeAsia/191579974204293
MBLAQ Perú Facebook: http://www.facebook.com/pages/MBLAQ-Peru-Fans/111559765530794 


fuente: BeAsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario