viernes, 8 de abril de 2011

RANIA un Sexy nuevo grupo?



Los que no sepan este grupo novato de 8 chicas han dado que hablar desde el año pasado pues se pensaba que debtarian afinales de año pero no, decidieron debutar hace algunos dias. Rania formado por 8 chcias talentosas estan bajo la mirada de su productor Teddy Riley, el especialmente conocido por componer para Michael Jackson, The Pussycat Dolls, Jay-Z, R. Kelly y otros artistas. Para Rania, compuso dos canciones tituladas "DR Feel Good" y "Masquerade". El grupo está compuesto por una diversa composición de miembros de Tailandia, China, y Corea, y todas hablan con fluidez en Inglés, japonés, chino y tailandés. Ellas son sus integrantes son Semi, Riko, Jui, Di, Joy, T-ae y Xia.


De acuerdo a RD Músic, Rania tiene un contrato con la nueva agencia de Teddy Riley con el fin de promover en los Estados Unidos. "Somos los primeros en debutar en Corea y los Estados Unidos al mismo tiempo. Teddy Riley está discutiendo actualmente los derechos de distribución de música con Sony Music y Universal Music. Estamos planeando llevar a cabo eventos de promoción en noviembre y diciembre en los Estados Unidos. El coreógrafo de Lady Gaga, Richard Jackson, participó en la coreografía, . "


El Productor Teddy Riley, DR. Músic 'y el presidente Yoon Deung Ryong, quien produjo a Baby VOX (uno de los mas grandes grupos de Corea) en el pasado, han trabajado para Rania durante 4 años.


En mi opinión su canción debut Dr. Feel Good suena bien xvere pero lo que no me gusta es el MV y la oreografia es creo demasaido "provocativo" sobre todo en el mundo de Corea, por otro lado las chicas son talentosas y luego les digo porque es solo mi opinion nose que opinen uds pero aca les dejo el MV



[Single] Rania - Teddy Riley, the first expansion in Asia

Tracklist:
01 DR FEEL GOOD (English ver.)

02 DR FEEL GOOD (Korean ver.)
03 MASQUERADE (English ver.)
04 DR FEEL GOOD (Inst.)
05 MASQUERADE (Inst.)



Recuerdan les dije que las chicas eran talentosas eso lo demostraron en su showcase del 6 de abril n-n

En el 1er video Joy &Lucy enviaron saludos a los fans tailandeses y cantaron Ave Maria n_n


En este otro tb las chicas cantaron la canción 'Stand Up For Love' de Destiny Child, mostrando al publico ue apesar que su canción sea muy sexy ellas pueden cantar las 8 n_n





Lives Debut

MCoutnDown: todo fue playback nada más *los nervios*

Music Bank : aqui cantaron un poco más
Sobr este live muchos fans se han sentido mal no por ellas sino por el hecho de que la KBS permitio que hagan su live con coreografia sexy y asi pero en anteriores ocasioens o otros girlgroups las han betado o.O?

1 comentario:

  1. Gracias por la info *-* a mi me gusto mucho su canción :3 y bailan super *o*!

    ResponderEliminar